Si tienes un nuevo miembro de 4 patas en la familia, es importante saber cuales son sus necesidades especificas para darle el mejor cuidado. Te enseñamos 6 cosas que son elementales en la vida de un cachorro. 

1. Alimentación específica para cachorros

Alimento_Cachorro

Los alimentos para cachorros son hechos especialmente para perros menores a 1 año. Pancho, la mascota de DoggieDoor ya no es cachorro ya que el cumple años el 21 de Abril del 2009. Los alimentos para cachorro por lo general tienen niveles más altos de proteína, grasa, calcio, fósforo, sodio y cloruro, se enfocan en ayudar al crecimiento y desarrollo de un perro cachorro. Consulta a tu veterinario para determinar qué dieta es mejor para tu cachorro.


2. Juguetes para morder

Juguetes_cachorro
Recuerda que a esta edad empiezan a sentir ansiedad en sus dientes y quieren morder todo. Acostúmbralos a que muerdan sus propios juguetes y no destruyan objetos personales.


3. Transportadora

Transportaora_cachorros
A esta edad las visitas al veterinario son más frecuentes de lo normal. Por lo que es esencial conseguir una transportadora para tu peludo y poder llevarlo a donde sea necesario.


4. Productos de higiene

higiene_cachorro

Siempre es mejor acostumbrar y disciplinar a los peludos cuando son cachorros.  Es recomendable tener en su kit de aseo un peine, un cepillo de dientes, un cortauñas y un shampoo para perros. Es necesario comenzar con hábitos de limpieza desde que son pequeños, de esta manera no tendrá problemas de desobediencia al crecer.

 

5. Entrenamiento
entrenamiento_cachorro

Desde donde debe de ir al baño hasta como no jalar la correa, siempre es importante iniciar desde pequeño. Puedes utilizar productos que te ayudan al entrenamiento y tener un peludo educado y feliz. Evita regañarlo por cosas que hace que no sabe que son malas, es mejor entrenarlo y enseñarle a comportarse.


6. Visitas al veterinario

Veterinario
Un veterinario puede ayudar a tomar decisiones importantes sobre los tiempos de vacunación, esterilización y dieta basada en las necesidades propias de tu cachorrito.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios