Inicia la temporada invernal, las continuas reuniones, el intercambio de regalos y por supuesto no podemos olvidar en estas fechas a nuestros amados perros. Sin duda, ellos hacen más felices estos días y le dan un toque único a los momentos más especiales. Aquí te dejamos algunos tips para consentirlo en estas celebraciones.

Encuentra el regalo ideal

El vínculo que tenemos con nuestros perros es a veces inexplicable, se convierten en parte de nuestra familia, por eso estas fechas no olvides integrarlo en la entrega de regalos de Santa, seguro se divertirá y vivirán momentos de fotografía.

No olvides proteger del frío a tu perro esta temporada navideña

Si salen de vacaciones, encuentra un lugar ideal

Día con día aumentan las opciones de alojamiento canino, incluso en fechas recientes algunas aplicaciones móviles nos ofrecen la posibilidad de estar pendientes de nuestros peluditos a la distancia. Procura revisar varias opciones, es importante que encuentres un espacio donde además de cumplir con el cuidado, lo conozcan así como los detalles de salud y comportamiento que lo hacen único. 

Antes de dejarlo por unos días bajo el cuidado de otra persona intenta llevarlo unos días antes para que se familiarice con el lugar. Cuando lo lleves deja con él sus juguetes, camita y una manta para que se sienta más apapachado. Lleva siempre su alimento y medicamentos en caso de requerirlos. 

¿Se van juntos de vacaciones?

Si van a viajar juntos recuerda llevar su placa, cartilla de vacunación, correa, alimento y medicamentos. Si el viaje es largo y en auto puedes llevarle una camita de viaje para que descanse. En caso de que el viaje sea en avión revisa las opciones de traslado y procura tener a la mano todos los documentos que te identifiquen como su familia.

Disfruta una feliz navidad en compañía de los que amas, el equipo de Doggie Door te desea unas vacaciones de pelos.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios