¡Comparte tu foto en Facebook  y gana con Doggie Door!

Hola soy Pancho, el Terrier Tibetano que inspiró a Doggie Door.  Hoy te voy a explicar cómo pueden ganar uno de los muchos premios que tengo para ti y tu amigo peludo a través de nuestra página de Facebook (facebook.com/DoggieDoor).

Primero, mándanos por mensaje privado en Facebook, la mejor foto que tengas de tu amigo peludo y explícanos por qué es tu mejor amigo.

Después, el día martes 25 de junio subiremos sus fotos a un álbum en el cual podrán escoger su foto favorita y votar por ella dándole “like”. Al final, la persona que haya mandado la foto con más votos podrá elegir entre uno de estos increíbles premios que mandaremos hasta la puerta de su casa:

Pechera Puppia                                   Impermeable Petrageous                             Collar Walkewoo

http://bit.ly/15zyGZ6                        http://bit.ly/14tadWp                                http://bit.ly/10gyf7v

    amarillo                                     PetRageous-Impermeable-SeattleSlickerRed-810120011073-frente                                       Walkewoo- Collar WalkeWoo-810993013952

Además, sólo por participar, ¡te regalaremos un cupón del 10% de descuento para comprar en doggiedoor.com.mx!

OJO:

  • Participan todas las fotos que recibamos a partir del día 24 de junio. Si ya mandaste tu foto antes, puedes volverla a mandar cumpliendo con las bases para que entre en el concurso.
  • El concurso se cierra el día viernes 28 de junio a las 13:00 pm. A esa hora se hará el conteo final y se anunciará el ganador en cuanto haya resultados.
  • Únicamente contaremos los likes que aparezcan en la foto de nuestro álbum. Para invitar a sus amigos a votar les recomendamos compartirles el enlace a su foto o etiquetarlos o etiquetarse ustedes mismos en la foto que pongamos en nuestro álbum.
  • Dinámica válida para toda la República Mexicana.

Visita www.doggiedoor.com.mx donde encontrarás todo los productos que tu amigo peludo necesita.

Saludos,

Pancho!

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios