Hola amigos, soy Pancho!

Está próximo el Día de la Familia y seguramente sus perritos son parte de la suya por lo que hay que consentirlos también en este día.

Ahora les traigo la historia de Bella Mia, una perrita maltés que sin duda es el miembro más importante de su familia, les invito a conocer por qué.

Bella Mia es una perrita de raza maltés que vive en Nueva York y cuenta con sólo 3 años de edad. Pero ¿qué tiene de especial? Bueno pues que para sus dueños es un miembro tan importante de su familia que decidieron heredarle una casa en Florida con valor de 1.8 millones de dólares y un par de bienes más para cuando ya no estén con ella.

Pero eso no es todo. La dueña de Bella Mia gasta poco más de 100 mil dólares al año en ella, pero en qué gasta tanto?

Sus gastos se dividen en varias actividades para lucir bella y ser la más consentida:

  • 100 dólares a la semana para que le arreglen el pelo
  • 25 dólares a la semana en un manicure
  • Compra más de 1,000  artículos para que luzca guapísima entre vestidos, collares, moños, calcetines de colores y por qué no: Tiaras.

Pero esta perrita se ha ganado esta clase de lujos, por qué? Es una perrita altruista. Todas las semanas visita hospitales y asilos para darle alegría a gente que la necesita ya que es un perro de terapia certificado.

Por supuesto tanta belleza y elegancia la ha hecho acreedora en dos ocasiones al premio del New York Fashion Pet Show y es la modelo oficial de algunas marcas de ropa para perros.

Aquí les dejo un video de una entrevista a su dueña para que conozcan más al respecto de su vida.

Y ustedes qué opinan, si tuvieran oportunidad de consentir así a sus perritos lo harían?

Comentarios

comentarios

¿Te gustó? Compártelo