Se acerca el Día de Muertos, y naturalmente recordamos a todos nuestros seres queridos que han continuado con su camino. Y sin duda alguna los peluditos forman parte de esa lista ya que el tiempo que permanecieron a nuestro lado nos llenaron de alegría y cariño.

 

Por ello, enlistamos a continuación algunos de los Peludos Famosos que nos llenaron de alegría en las películas y que ahora ya no están.

AirBud

  •  Buddy: Éste perro que se hizo famoso en la pantalla grande por ser parte de un equipo de baloncesto en 1997 dejó éste mundo un año después del estreno de la película Buddy Super Estrella.

 

Bruiser

  • Bruiser: El chihuahua que acompañó a Elle Woods en su camino en Harvard en la saga de Legalmente Rubia falleció en 2009 tras 15 años de una vida sana.

 

Milo

Milo: Éste peludito que fue cómplice de Jim Carrey en la película La máscara también continuó su camino por causas naturales.

 

Lassie

  • Lassie: Éste collie, cuyo real nombre era Pal, conquistó a muchos con sus aventuras en la película Lassie vuelve a casa en 1943 siendo pionero de los perros protagonizando películas.

 

Hachi

  • Hachikō: Éste akita que nos dio una lección de vida por su conmovedora historia de lealtad ambientada en 1935 al acudir diario a una estación de trenes a esperar a su dueño después de la muerte de éste.

 

Y tú, tienes alguna foto de algún peludito que ya no esté contigo? Compártela con nosotros aquí:

Escribe el nombre de tu Peludo y carga su foto en la opción subir archivo.

no images were found

 


Nombre de tu amigo peludo:

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios