Hola amigos!

 

¿Ustedes creían que yo era el único perro especial verdad? Pues no, sin duda todos nuestros peludos son especiales pero hay algunos cuyas características los hacen destacar de los demás. Los invito a conocer algunos de ellos.

 

George el Gigante

George, El perro más grande del mundo

 

 

 

Éste Gran Danés Azul medía aproximadamente 2.13 metros parado en dos patas y pesaba unas 254 libras, algo así como 110 kg. Ha sido considerado por el Récord Guinness no sólo como el perro más grande del mundo, sino el perro más grande de la historia.

 

Dormía en un colchón Queen Size especial y consumía alrededor de 85 kg. de comida al mes. Si consumía! Lamentablemente éste peludo falleció el 17 de octubre de 2013 sin embargo todos recuerdan a este gigantesco amigo.

 

 

 

 

Miracle Milly

Miracle Milly

 

Todos sin duda asociamos a los perros Chihuahua como unos de los más pequeños pero, se imaginan a un Chihuahua de tan sólo 9.65 cm?

 

Miracle Milly es una Chihuahua que vive en Puerto Rico. Nació pesando aproximadamente 28 gramos y era tan pequeña que cabía en una cuchara

 

Pero no debe confundirlos su tamaño. Según su dueña, Vanessa Semler, “Milly sabe cómo posar para la cámara, y todo mundo queda encantado cuando toma una foto ya que a pesar de ser tan pequeña, tiene una gran personalidad”.

 

 

 

 

 

Puggy

Puggy

 

 

A quién no lo ha sorprendido su perro con una buena dosis de lengüetazos en la cara. Ahora imaginen que su peludo utiliza su lengua de casi 12 centímetros para demostrar su alegría.

 

Ese es el caso de Puggy, un pekinés que vive con su dueña, Becky Stanford, en Estados Unidos cuya lengua fue medida por la Avondale Haslet Animal Clinic en Texas en 2009.

 

 

Bluey

 Bluey

 

Todos, absolutamente todos deseamos que nuestros perros duren permanezcan con nosotros el mayor tiempo posible.
Bluey acompañó a sus dueños, Les y Esma Hall, durante 29 años, 6 meses y 12 días. Este Pastor Ganadero Australiano ingresó al libro de Récord Guinness en 2004 como el perro más longevo de la historia.

 

 

 

 

 

Jiff, el perro más veloz

JiffDe raza Poerania, Jiff tiene un talento que ningún otro perro comparte. Este cachorro ha aparecido en dos ocasiones en el Libro de Récord Guinness.

 

Sus récords? La caminata más rápida usando únicamente sus patas traseras y otra utilizando sólo sus patas delanteras. Recorrió 10 metros en sólo 6.56 segundos y 5 metros en 7.76 segundos respectivamente.

 

Cuenta además con otros talentos: Es capaz de dar la mano, montar una patineta e incluso ya ha dado en más de una ocasión su autógrafo.

 

 

La sensación que ha llegado hasta las redes sociales le han llevado a los 1.3 millones de likes en Facebook, 232,000 seguidores en Instagram, 17 millones de seguidores en Twitter además de protagonizar un video de Katy Perry.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios