Hola amigos, Soy Pancho!

Sin duda alguna los peludos amamos pasar tiempo con nuestros amigos humanos, incluso a la hora de comer. El problema es que muchas veces salen a comer a restaurantes y no podemos acompañarlos.

Sin embargo, ya hay muchos restaurantes y cafés conocidos como Pet Friendly, es decir que podemos comer junto con nuestros amos sin que nos digan nada, al contrario siempre somos bienvenidos a comer junto a ellos.

Aquí les traigo el Top de lugares Pet Friendly en  México para comer junto a sus amigos peludos.

En el DF

ButchersAndSons

  • Butchers and Sons: Ideal para los amantes de las hamburguesas gourmet. Además cuentan con un menú especialmente para tu peludo que incluye unos deliciosos porky treats.

VillageCafe

  •  Village Café: Si das caminatas con tu perro cerca del Parque Hundido ésta es la opción. Un café para charlar con tus amigos y compartir historias con tu perro, si vas en domingo tu peludo seguro hará grandes amigos.

 


 En Guadalajara

port1

  • The Black Sheep: Una perfecta combinación de Restaurante-Bar ubicada en una de las avenidas principales de Guadalajara en el cual tu peludito estará feliz conviviendo con otros peluditos.

348s

  • Café Providencia: Si quieres disfrutar de un delicioso café o una amplia variedad de postres debes ir. Además de ser un lugar Pet Friendly abren de lunes a domingo de 8 am a 11 pm.

 


En Puebla

pizaaamore

  • Pizza Amore: La sucursal ubicada en la Plaza Aquiahuac es famosa por permitir compartir tus alimentos con tu perrito y hacer amigos con otros perritos que están ahí.

46231_180_b

  • Hotel Intercontinental Puebla: El restaurante de este hotel es de los pocos que aceptan peluditos para compartir la hora de la comida. Si vas de viaje a Puebla considera ésta opción.

 


En Monterrey

1506693_520281221420220_1033582624_n

  • El Burrito Cocina Urbana: Aquí encontrarás los famosos, diferentes y grandes Burritos en tortilla de harina rellenos de Ribeye, Camarón, Arrachera, Cochinita, Carnitas y Atún. Tu peludo podrá refrescarse en la sombra mientras comes.

crepe-de-paris-6-1200x800

  • Crepe de Paris: Es de los mejores lugares en Monterrey para probar las auténticas crepas en un ambiente 100% parisino. Tu peludo puede disfrutar contigo esta ambientación Francesa.

 


En Querétaro

maria-y-su-bici

Foto: Trip Advisor

  • María y su Bici:  Disfruta de una tradicional comida de Oaxaca acompañado con tu perrito en un ambiente tranquilo que seguro los dos disfrutarán.

Conocen algún otro? Comparte más lugares en nuestra sección de comentarios.

Y si quieren ir preparados para cualquiera de estos lugares, encuentren algunos productos como platos doblables o una correa para que sus peludos estén siempre cerca aquí

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios