Hola Amigos, soy Pancho!!

En el post anterior hablamos de las formas que tienen sus peluditos de demostrar su amor, seguramente ya realizaron el Test y averiguaron mucho de cómo sus perros pueden mostrar cuánto los quieren, pero ahora es turno de hablar de cómo ustedes pueden mostrar a sus perros cuán importantes son para ustedes.

Por ello les traigo las 10 formas en las que tu peludo sabrá que lo amas

 

A02JAA

1. Paseos y caminatas:  Ya hemos mencionado lo feliz que puedes hacer a tu peludo si le dedicas tiempo y si es para pasear y conocer otros lugares juntos mejor. Trata de elegir una correa que se adapte tanto a tu peludo como a ti para que el paseo sea cómodo y placentero.

 

Young child playing fetch with dog

2. Juegos y juguetes:  Obviamente no hay peludito que se resista a un juguete, por ello es que es una de las mejores formas de mostrarle que lo amas. Si ya están jugando en el parque qué tal sorprenderlo con un juguete nuevo?

 

04 Dog treat

3. Recompensas: Tu perro siempre tratará de complacerte haciendo lo que le pides lo mejor posible y eso merece una recompensa. Que mejor manera de decirle que lo quieres que con unos deliciosos premios después de hacer algo bien?

 

03 Dog Brushing

4. Limpieza y cepillado: Después de un rato de juegos, tu peludo sabrá que lo quieres si le dedicas un tiempo a asearlo, en especial si lo cepillas y masajeas, basta con elegir un cepillo y shampoo correctos dependiendo del tipo y largo del pelo.

 

05 Dog Rest

5. Descanso cómodo: Tu peludo merece tener el mejor de los descansos que mejor manera de mostrar el cariño que le tienes que regalándole un lugar especial para él. Sin importar si es una cama, un tapete o cojín tu peludo sabrá de tu amor por la comodidad de su área de dormir.

 

06 Dog Level

6. Baja a su nivel: ¿Si alguien de 2 metros se parara frente a ti seguramente te sentirías intimidado no? Lo mismo pasa en ocasiones con los perros. Una buena manera de mostrar tu aprecio por tu perro es ponerte en cuclillas junto a tu perro para que pueda verte mientras lo acaricias.

 

07 Dog Scratch

7. Sesión de rascar y masajear: Hablando de mostrar cariño, si hay algo que no resisten los perritos es una buena sesión de rascar y masajear. Intenta una de estas sesiones con frecuencia y quién sabe, tal vez te regrese el favor.

 

Young female veterinary caring of a cute beautiful dog.

8. Visitas al Veterinario: Aunque parezca más una muestra de tortura, el que tu peludito esté bien atendido y cuidado por el veterinario es una muy buena manera de hacerle notar cuánto lo quieres. Puedes complementar su salud con algunas vitaminas que lo harán crecer y estar más fuerte.

 

09 Dog chat

9. Habla con tu perro: Esto puede sonar extraño pero para nada lo es. Tu peludo se sentirá feliz y amado de saber que compartes con él cómo te fue en el trabajo o si conseguiste buenas calificaciones en la escuela. Esto desarrollará un lazo especial entre ustedes que a ambos les servirá.

 

10 Dog Discipline

10. Disciplina: Has escuchado la frase: “Si no disciplinas a un niño es porque no lo quieres” pues lo mismo pasa con los perritos, ellos piensan que no les prestas atención por dejarlos hacer lo que quieren. Por ello demuestra que los quieres poniendo límites y así sabrán que tienen tu atención.

 

¿Nada complicado verdad? Todo se resume a tener tiempo de calidad con tu peludo y sobretodo considerar que es parte importante de tu vida y requiere (como tú) que le demuestren cuánto lo quieren de vez en cuando.

 

¿Alguna otra idea de cómo hacer notar a tu perro que lo amas? Compártela en la sección de comentarios.

 

Un Abrazo

Pancho!

 

Ofertas

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios