Si tu mejor amigo es de 4 patas y tienes ganas de salir a pasear con él aun lugar nuevo, aquí te decimos cuales son los mejores lugares pet friendly para pasar con tu perro en México.

D.F.

1.- Parque Lincoln - Polanco
Donde encontrarás buenos restaurantes, cafeterías y neverías en las cuales habrá más gente con el mismo interés
Read More

2.- La Marquesa
Disfruta de la naturaleza con tu perro, a la orilla de un lago y respirar aire puro junto con tu familia.
Read More

3.- Teotihuacán
Sí tienen alma de aventureros que mejor que ir a las pirámides y cargarse de energía para un día extraordinario con tu peludo.
Read More

4.- Coyoacán
Si te gustan las cosas más tranquilas, puedes ir a recorrer los maravillosos callejones de Coyoacán y disfrutar con tu peludo.
Read More

ESTADO DE MÉXICO

1.- Lago Valle de Bravo
Si tu plan es salir con tus amigos y sus peludos que mejor opción para visitar el lago de Valle de Bravo y dar una caminata larga pero muy satisfactoria gracias a su naturaleza.
Read More

2.- Avándaro
cuenta con una belleza natural única ya que podrás disfrutar de sus caídas de agua y disfrutar de sus paisajes y relajarte con tu perro.
Read More

3.- Cascada Velo de Novia
Este impactante lugar te brinda una frescura y belleza la cual podrás compartir con tu perro y así olvidarse de la ajetreada ciudad.
Read More

RIVIERA MAYA

1.- Cancún
No hay nada más bello que las playas de Cancún gracias a su suave arena y colores en el mar; que mejor que compartir todo eso con tu peludo.
Read More

2.- Riviera Maya - Playa Xpu-ha
En esté paradisiaco lugar encontrarás la playa Xpu-ha, conocida por ser pet friendly, el costo de entrada es de $90 por todo el día.
Read More

3.- Parque Fundadores
La mejor recomendación dentro de la Riviera Maya es dar un paseo por el Parque Fundadores que se encuentra a a media hora del centro de Playa del Carmen.
Read More

MICHOACÁN

1.- Zirahuén
Esta ciudad nos ofrece varios recorridos turísticos, entre ellos se encuentra la caminata a Zirahuén el cual está ubicado a orillas del lago. Si tu peludo esta educado para caminar a tu paso está perfecto, si no asegúrate de llevar su correa para evitar que se extravié durante el recorrido.
Read More

2.- Pátzcuaro
Si lo que quieres es naturaleza al 100% , la mejor opción es ir al lago de Pátzcuaro el cual esta rodeado de jardines que podrás disfrutar con tu peludo.
Read More

3.- Bosque Cuauhtémoc
Aquí podrás disfrutar de un hermoso recorrido, lleno de naturaleza y aire fresco el cual le encarará a tu peludo, gracias a su belleza natural.
Read More

GUADALAJARA

1.- Zapopan
Aquí podrás encontrar un parque canino el cual podrás disfrutar al lado de tu peludo y pasar un momento de diversión inolvidable.
Read More

2.- Colonia Lafayette
Si te encuentras en esta bella ciudad, nuestra recomendación es salir a pasear por los calles y callejones rodeadas de arboles situados en la colonia Lafayette
Read More

3.- Paseo Chapultepec
Otro lugar que no te puedes perder dentro de Guadalajara es el Paseo Chapultepec que podrás recorrerlo con tus amigos y tu perro.
Read More

MONTERREY

1.- Parque Rufino Tamayo
Es una de las mejores opciones dentro de esta ciudad ya que cuenta con un área exclusiva para tu peludo, podrá hacer nuevos amigos al igual que tú.
Read More

2.- Parque San Pedro de Pinta
Si eres amante de hacer diversas actividades con tu peludo, esta es la mejor opción ya que de 9:30 am a 1:00 pm se lleva acabo una actividad que en la Calzada del Valle y pasear o andar en bici libremente.
Read More

3.- La Huasteca
Este parque ecológico es perfecto para estar en contacto con la naturaleza ya que cuenta con un río que pasa por y puedes hacer hiking con tu perro. Es perfecto para ir a pasar todo el día.
Read More

Si conoces algún otro lugar maravilloso como estos para llevar a nuestro peludo, compártelo con nosotros aquí abajo.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios