Hola Amigos, soy Pancho!

Ya está próximo el día del Amor y la Amistad y seguro ya tienen listos los regalos para su perrito

¿Aún no? A continuación les comparto los 10 mejores regalos para tu peludo

 

ThunderShirtRosa

1. Playera Thundershirt: Esta playerita es un regalo genial para tu peludo si en algún momento sufre de estrés o ansiedad, ya que simula un abrazo que lo tranquilizará.

GreenCarpet

2. Tapete Baño: Si vives en un departamento con tu peludito este es el regalo ideal. Este tapete simula un pedacito de jardín en el cual tu perro se sentirá más cómodo para hacer sus necesidades. Además cuenta con repuestos intercambiables para que le dure mucho tiempo.

Hide-A-Treat

3. Juguete Hide-A-Treat: Siempre es bueno regalar un juguete, pero ¿qué tal regalar uno que desafíe la mente de tu peludo? Basta con colocar premios en el interior para que tu peludo busque la manera de obtenerlos para que tu peludo coma y juegue al mismo tiempo.

KurgoLoftVerdeKurgo Loft Gris No bg

4. Abrigo Reversible Loft: Este es un must si de proteger a tu peludo se trata. Es perfecto para cualquier época del año ya que protege del frío y es repelente así tu perro siempre estará seco. Además es reversible, es decir tiene dos vistas para que escojas entre dos padrísimos colores.

5. Casita Monster: Esta casita para perros es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad ya que su forma de cueva brinda seguridad y comodidad a tu peludo para que siempre esté cerca de ti.

040f32cea255312f91994e6c61f3375fe6e08880d0860808731c4d0d5f2d57bb849ecee19ad57ccc75aa99ad96abeeed

6. Toallitas Húmedas: Ya sea limpiar sus ojitos o sus orejas, su cuerpo o incluso sus dientes, estas toallitas son tus mejores aliadas para embellecer y mantener sano a tu peludo.

7. Premios 100% Naturales: Estos premios 100% vegetarianos y libres de Gluten son la recompensa perfecta para tu peludo. Además de ayudar a remover la placa y el sarro que por naturaleza se acumula en los dientitos de tu perro.

VariKennelUltra

8. Transportadora Vari Kennel: Esta transportadora es perfecta si viajas con tu peludo. Cumple con los estándares de la mayoría de las aerolíneas y permite a tu perro respirar libremente.

Sleeper Cafe

9. Cama Sleeper Bed:  Es una cama de la más alta calidad y durabilidad. Cuenta con cómodos cabezales para que tu perro pueda colocar su cabeza o simplemente acurrucarse. Cuenta con zippers para fácil mantenimiento y lavado. Su principal ventaja es que la puedes lavar en casa.

Cobija

10. Cobija Afelpada: Si tu peludo es muy friolento una cobija es la mejor opción. Elaborada con materiales ultra suaves proporciona un espacio confortable y estilizado en donde puedan reposar sin tener que preocuparse por los residuos de pelo que puedan dejar.

 

¿Cómo los ven amigos? ¿Les gustaron?

 

Si tienen alguna otra idea de regalos compartan con nosotros en nuestra sección de comentarios.

 

Un abrazo

Pancho!

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios