¿Quieres saber cuál es el perro más caro? Mientras que los gastos asociados con una cierta raza de perro varían drásticamente dependiendo de su ubicación, hay muchos factores que requieres invertir en un perro independientemente del precio de compra – y éstos incluyen cajas, juguetes, camas, jaulas, alimentos y problemas de salud.

Por eso te compartimos las 10 Razas de perro más caras

 

Cavalier King Charles

1. Cavalier King Charles Spaniel: Nombrado en honor del rey Carlos II de Inglaterra, ha sido considerado como un perro compañero de la familia real desde el siglo 17. Tolerante y amable, el Cavalier King Charles Spaniel requiere muchos cuidados de estética y limpieza, algo así como visitas muy frecuentes al salón.

 

Banner-estetica

 

German Shepherd

2. Pastor Alemán: Una raza que a la vez es inteligente y versátil, es un compañero ideal desempeñando actividades como la de ser policía, guardia, perro de búsqueda y de rescate. Al tratarse de una raza con una gran cantidad de habilidades, entrenar a un Pastor Alemán puede ser un tanto costoso.

 

Basset Hound

3. Basset Hound: Los Basset Hound podemos considerarlos una Raza Grande en un Cuerpo Pequeño por sus patas tan pequeñas. Debido al tamaño de sus orejas tienden a infectarse con más frecuencia de alguna bacteria y cuyo tratamiento suele ser un tanto caro.

 

Chow Chow

4. Chow Chow: Los Chow Chow son perros que en la antigüedad eran empleados para la caza y como perros de guardia. Su característica principal es su lengua azul y su gran cantidad de pelo, misma que requiere muchos cuidados ya que suelen ser atacados por pulgas con más frecuencia que el resto.

 

Banner-PULGAS

 

English Bulldog

5. Bulldog Inglés: El bulldog inglés es conocido por su valentía, y por su gusto para dormir y comer. Estos tiernos perros, al tener el hocico corto, tienden a sufrir de enfermedades respiratorias y el costo de un tratamiento suele ser un poco elevado.

 

Akita

6. Akita: El Akita fue criado originalmente como perro de guardia y como perro policía en Japón. Un perro guardián bueno y leal, sin embargo hay que tener en cuenta que pueden ser territoriales por lo que hay que invertir un poco más en su entrenamiento que lo normal.

 

Banner-entrenamiento

 

Saluki

7. Saluki: Los Salukis, conocidos como “El Perro de la Realeza” en Egipto, son una de las razas más antiguas de perros domésticos. Al tener un gran instinto de perseguir su objetivo, requiere una inversión considerable en cuanto a entrenamiento y obediencia.

 

Tibetan Mastiff

8. Mastín tibetano: A pesar de que las enfermedades no son recurrentes en esta raza, hay que tener cuidado especial en su piel, ya que al tener gran cantidad de pelo, hay que cepillar y limpiar con grandes cantidades de shampoo.

 

Samoyed

9. Samoyedo: Los samoyedo fueron criados para tirar de trineos o para pastoreo. Son perros grandes y con una amplia boca que los hace lucir siempre sonriendo. Al ser perros con mucho pelo, requieren tener cepillos y productos que ayuden a que no se enrede el pelo.

 

Wolfhound Irlandés

10. Wolfhound Irlandés: El Wolfhound Irlandés es uno de los perros más grandes conocidos. Precisamente es su tamaño lo que los hace una raza algo cara. Basta considerar que su tamaño influye en la gran cantidad de comida que requiere, una transportadora más grande, incluso su cama debe ser grande.

 

Banner-cama

 

¿Tienes alguna de estas razas? Compártela con nosotros.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios