Ya todos olemos a vacaciones y lo mejor es viajar en compañía de nuestros mejores amigos caninos.

Seguro ya tienen las maletas listas pero hoy quiero hablar de los 5 conceptos que debes incluir si viajas con tu perro.

 

Spray Calmante Burt Bees

1. Tranquilidad

Algunos peluditos pueden ir un poco estresados sobretodo cuando los viajes son largos. Algunas opciones para darle tranquilidad son unos premios calmantes o algún calmante en spray que garantiza que tu peludo viaje sin estrés.

 

Tapete Mt Bachelor pad

2. Comodidad

Este es un complemento que debe estar presente en el viaje y la estancia. Un perrito estará más cómodo en un tapete de viaje que puede hacerlo descansar en cualquier lado.

Waggo02

3. Diversión

¿Qué sería de un viaje sin diversión? Exacto. Siempre es importante llevar juguetes para que se divierta, y si son juguetes que flotan mejor así no habrá problema con que el juguete caiga a la piscina.

Salvavidas

4. Protección

Las vacaciones de Semana Santa regularmente involucran una visita a la playa. Si tu plan es que tú y tu perro naden juntos la protección va sobre todas las cosas. ¿Qué tal un salvavidas? Un salvavidas puede hacer que disfrutes las vacaciones sin preocupaciones por que algo pueda pasarle a tu perro.

Calidad

5. Calidad

La felicidad que tu peludo te da merece que consideres invertir en productos de calidad que estar comprando con más frecuencia o lamentar algún incidente debido a la mala calidad de materiales.

 

¿Qué otro concepto crees necesario incluir en el viaje con tu perro?

Compártelo

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios