Hola Amigos, Feliz Día del Amor y la Amistad!!

Muchos de ustedes ya estarán listos para celebrar ya sea con sus parejas, con sus amigos o con sus peluditos. Seguro planearon todo: Rosas, chocolates, regalos, globos y demás cosas que suelen regalar, pero se han preguntado ¿cuáles son los riesgos de San Valentín para sus peludos?

Los invito a conocer los 5 Riesgos de San Valentín para tu peludo

 

1 Chocolates

1. Chocolates: Seguramente ya han leído en otros posts previos del riesgo que involucra el que sus perritos coman chocolate básicamente: envenenamiento. Si recibes o das chocolates, asegúrate de que no queden al alcance de tu perro.

 

2 Flores

2. Flores: Sabemos que es el mejor detalle que puedes darle a tu novia, pero es importante que estén alejadas de sus perros, en especial si regalan rosas para evitar que alguna espina pueda dañar a tu peludo.

 

3 Regalos

3. Envolturas: Es sabido por muchos que cuando te dan un regalo lo que más te urge es saber ¿qué es? y seguramente lo abres a tal velocidad que la envoltura y el moño quedan tirados por ahí. Error, debes asegurarte de que tu perro no queden cerca de tu peludo para evitar ahogamientos o que se los coma.

 

4 Velas

4. Velas: La cálida flama de las velas siempre dan ese toque romántico a una cena de San Valentín, pero si hay peludos en casa trae riesgos evidentes. Nunca dejes a tu peludo solo en casa con una vela encendida, los perros son curiosos por naturaleza y puede que les llame la atención el movimiento o la luz de la flama y ocasionar un accidente terrible.

 

5 Vino

5. Vino: Para cerrar una cena de San Valentín con broche de oro no puede faltar el vino en la mesa. Después de una, dos, tres o más copas seguro cambiarán de habitación, sin embargo puedes evitar que tu peludo se beba los asientos de alcohol en las copas. Basta con mantenerlas lejos de él para evitar daños en su estómago y reacciones como vómito y diarrea.

 

No hay amor más grande que el que tu peludo tiene por ti, por ello es importante que seas un dueño responsable y mantengas a tu peludo a salvo en esta celebración.

 

Un abrazo,

Pancho!

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios