Hola amigos, hoy les daré algunos tips para esos Peludos que han estado con nosotros desde hace mucho tiempo. Han sido nuestros amigos y compañeros durante muchos años pero ahora requieren de ciertos cuidados especiales.

 
CamaOrtopedica

1.- Camas Ortopédicas: Las camas ortopédicas son una maravilla para que tu perro adulto mayor descanse de la mejor manera y además mejore su postura. Puedes ver varias opciones aquí

 
 

 

rampa
2.- Rampas: Cuando tu Peludo es mayor le puede parecer difícil subir escaleras o brincar distancias altas, te recomiendo que tengas una rampa a la mano para que tu perro suba al auto, o para facilitar el acceso al hogar. Hay rampas muy ligeras que resisten mucho peso, aquí te mostramos algunas.
 
 

 

123-Old-Dog-Eating
 3.- Alimentación: La alimentación es algo básico para la salud de tus peluditos mayores. Una dieta con más nutrientes y menos calorías es importantísima para evitar caída de pelo, sobrepeso y perdida de masa corporal. Es increíble la gran variedad de productos que hay específicos para Perros Adultos Mayores, como estos por ejemplo.
 
 
 
 

 

winter dog walk
 
4.- Ejercicio: Es importante nunca dejar de pasear a tu peludito en su vida, sin embargo, conforme envejece es mejor recorrer distancias más cortas. ¡No olvides llevar agua! El agua es lo más importante para cualquier peludo de todas las edades.
 

 

d_senior_older_dog_vet_check
5.- Salud: Recuerda visitar a tu veterinario al menos cada 6 meses. Muchas veces como dueño se te pueden pasar detalles y cambios de comportamiento que a la larga pueden representar un problema para la salud de tu peludo.
 

 

Recuerda querer y apapachar a tu mascota lo más que puedas, el amor también es parte de la felicidad y bienestar de tu mejor amigo.
 

 

¿Cuáles son tus recomendaciones para cuidar a tus peluditos adultos?
 
¡Hasta pronto, amigos!
¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios