Cerca del 70% de los dueños de perros tienen un empleo de tiempo completo y tener como compañía a uno o más perritos que dependen de nosotros para su alimentación, nutrición, premios, juguetes, comodísimas camas y todo lo que te hace un dueño super responsable.

Después de conocer cómo comprar en línea puede hacerte la vida más fácil seguro no volverás a comprar de la manera tradicional.

 

  1. Más tiempo con tu perro

6933908267_875fcfa17e_o

Los fines de semana son increíbles. Y si eres un amante de los perros seguro querrás pasar tanto tiempo como puedas con ellos. En lugar de conducir y hacer largas filas esperando a que te cobren en la caja, puedes pasar tu tiempo en el parque, yendo de paseo o excursiones, o simplemente recostarse en el sofá a ver la televisión.

 

  1. Ahorra gasolina y kilometraje

8578111702_c44427eeec_o

Todos sabemos lo cara que actualmente es la gasolina y me pregunto ¿quién no ama a ahorrar dinero en gasolina? Esto también significa que evitarás manejar hasta la tienda y tener que cargar todo lo que requiere tu perro para ser feliz.

 

  1. Conveniencia

18924521825_1bd34af698_k

Si compras comida para perros sabes lo pesadas que son esas bolsas. Si tienes alguna limitante para desplazarte o cargar o simplemente estás cansado después de un largo día ( o semana) de trabajo, la última cosa que quieres hacer es cargar el alimento de la tienda al coche y luego del coche a tu casa. Es mucho más conveniente escuchar el timbre y recibir una bolsa de comida para perros en mi puerta.

 

  1. Variedad

tumblr_inline_n3tzt9JDJd1qzkqxk

Existen un sinfín de alimentos, premios y juguetes que para ser honesto es muy difícil que una tienda física pueda tener. Puedes encontrar el catálogo más grande de productos para tu perro en una tienda para mascotas online y que, en muchas ocasiones, cuentan con artículos que en alguna tienda local no encuentras.

 

  1. Regalos y donaciones

mccun934

A veces es un buen gesto enviar una bolsa de comida o de otros productos esenciales perro a un amigo o familiar que está pasando por un momento difícil. Tal vez ellos recientemente tuvieron un bebé y sus sus gastos están en otras prioridades. Tal vez ellos están enfermos y pasando por dificultades médicas. Tal vez son personas adultas que les caería super evitarles salir. También puedes enviar una bolsa de comida para perros a algún refugio o centro de adopciones, junto con otros detallitos que puedan necesitar. Puedes hacer todo esto sin tener que abandonar tu perrito en casa.

Así que si  tienes un perro o estás pensando adoptar uno, considera todos los beneficios que traerá a tu vida comprar en una tienda de mascotas online y recibir todo lo que necesitas hasta la puerta de tu casa.Considera también realizar tu pedido con tiempo. Por ejemplo, no solicites el alimento ya que se te acabó. O si tienes pensado viajar en avión, evita pedir el mismo día la transportadora.

Seguro que después de leer esto, no querrás dejar de visitar una tienda de mascotas online como Doggie Door
.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios