Feliznavidad_blog_03

Hola Amigos! Les deseo lo mejor para esta Navidad y para el próximo año! Mientras se preparan para la cena navideña con su familia les dejo unos tips para que sus peludos también la pasen increíble con ustedes esta temporada navideña.

– Tranquiliza a tu peludo: Con toda la planeación de la cena Navideña y con los invitados los peludos se pueden poner ansiosos y nerviosos. Lo mejor es darles un espacio para que se relajen donde pueden jugar con su juguete favorito y tengan cerca alimento para ellos. A los perros muy sociables que les gusta estar rodeados de gente lo mejor es no olvidarlos y tenerlos a un lado.

-Ten cuidado con el árbol de navidad: Trata de poner un repelente para perros cerca de tu árbol o en un lugar donde tu peludo no se le pueda acercar mucho. A los perros les llama mucho la atención los regalos y los árboles y se pueden enfermar si se comen una esfera o las luces del arbolito. De hecho, si se ponen a jugar mucho se les puede caer encima el árbol y lastimarlos.

– Ten cuidado con las plantas y flores decorativas: A todos nos gusta decorar nuestra casa estas fechas con muchas flores y plantas. Trata de ponerlas lejos del alcance de tu peludo ya que si se las come le pueden caer mal.

– Distrae a tu peludo cuando escuches fuegos artificiales. A los perros les lastima mucho ese ruido, trata de que se encuentre distraído con alguna actividad que capte su atención. No olvides cerrar las puertas y las ventanas de tu casa para que tu peludo no pueda escuchar los sonidos de los fuegos artificiales. Existen algunos tranquilizantes para perro hechos de ingredientes de lavanda y manzanilla que le dan una sensación de tranquilidad natural a tu mejor amigo.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios