Muchas… en verdad muchas veces hemos mirado con ternura a nuestros perritos acurrucados cómodamente en nuestras camas mientras nos preparamos para ir a trabajar, y más de uno ha pensado: Ha de ser increíble ser un perro.

¿Entiendes a lo que me refiero?

Confieso que sólo de pensar en todas esas siestas, premios y acurrucarse en cualquier lugar me genera un poco de envidia.

Estas son algunas de las razones por las que sería increíble ser suave, esponjoso y peludito.

 

  1. Su colección de juguetes es casi ilimitada

8214630717_44790593db_k

¿Quién puede resistirse a comprarle un juguete a su perro? Exacto, nadie. Por más que su colección sea una pila interminable de juguetes que hacen ruido, huesos y frisbees… Nunca es suficiente para tu perro. En especial para aquellos que esconden sus juguetes “sin querer”.

 

  1. Consiguen comida con tan solo mirarnos.

face of adorable baby shih tzu pedigree dog eating milk from dish bowl and watching to camera with eyes contact isolated white background use for animals and pets theme

Levante la mano quién se ha negado a darle algo de tu comida a su perro mientras estás a la mesa? Exacto, son (somos) los menos. Y es que esa tierna miradita que tienen hace que consigan casi de todo.

 

  1. Los perros pueden dormir TODO EL DÍA

6257296674_6c477b7508_b

Para ellos no existe el concepto “levantarse temprano”. Los días de lluvia por ejemplo, ¿no mueres de ganas de  quedarte en casa todo el día y acurrucarte en una pila de cobijas? Bueno pues eso es parte importante de la vida de perro.

 

  1. Además, tienen derecho natural por al menos a 3/4 de la cama.

49539965_9a6fa09f52_o

Nadie puede negar que el verdadero dueño de su cama es su perro. Y seguro eres del equipo “Prefiero dormir en la orilla con riesgo a caerme antes de perturbar el angelical sueño de mi perro”

 

  1. Masajes gratis

6089456218_b1005da7a2_b

Para los humanos, recibir un masaje puede tratarse de un lujo, pero para estos pequeños peluditos no. Pase lo que pase, sea la hora que sea, siempre reciben mínimo 2 masajitos en su espalda que no sólo relajan, sino que demuestra el amor que les tienes.

 

  1. Nunca tienen problemas para peinarse

3751012043_b871b35057_b

Sin importar si tienen pelo corto o largo, siempre lucen bien peinados o no. Hasta podríamos decir que siempre están peinados.

 

Al final del día, es el meneo de su colita, los besitos, los lengüetazos, y el amor incondicional que nos dan que cómo no darles todo eso y más.
¿O alguien está en desacuerdo?

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios