Algunas cosas es mejor no decirlas, no importa lo bien que suena en tu cabeza antes de decirlo en voz alta, hay algunas frases básicas que nunca debes decirle a alguien que tiene perros.

Por eso les traemos 7 comentarios que en definitiva nunca debes decirle a alguien con perros.

 

1. “¿Tienes perros porque no tienes hijos, verdad?”

No solo es grosero, sino que hay millones de personas que disfrutan ambas variables de hijos: humanos y perrhijos. No tener hijos humanos no te hace menos personas. De hecho, muchas muchas personas se sienten bendecidos de tener perros en sus vidas.

 

2. “No dejes a tu perro subirse a los muebles”

De acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación Americana de Productos para Mascotas, casi la mitad de los perros duermen con sus dueños en su cama. El permitirlos estar cerca de ti ya sea sentados en el sofa o acurrucados en la cama viendo películas crea un vínculo que sólo una persona con perros puede experimentar.

News-11

3. “Tener un perro te ha de dejar sin un quinto; te cuesta demasiado dinero “

La mayoría de los que amamos a los perros, sabemos que implica una inversión tener a un perrito. Si, inversión, no gasto. A cambio, recibimos amor, felicidad, compañía y muchas más cosas de nuestros perritos. Por tanto es decisión de cada uno asumir que tener un perrito implica darle todo lo que requiere para vivir.

News-03

 

4. “¡Oh, ¿se murió tu perro? Bueno, consigue otro y ya! “

De nuevo, es algo insensible decir esto. A pesar de que hayas perdido a tu perrito y te digas a ti mismo “nunca más” tendré otro perro es muy probable que lo vuelvas a tener. Pero va más allá. Para muchos, el escuchar frases como “Simplemente conseguir otro” es algo super triste. No reemplazamos a la gente cuando se van, así pasa para muchos con sus perritos. Una vida es insustituible, sin importar la forma que tenga (humana o canina).

 

5. “Ese perro no entiende lo que le estás diciendo”

Yo soy de los que hablo con mi perro. Levanta la mano si tú eres uno de los millones de humanos que hablas con tu perrhijo. Lo hago mientras lavo los trastes, cuando estamos de compras, cuando llego a casa e incluso cuando vamos en el auto. Tal vez él no entiende “Necesito un nuevo celular”, pero él conoce mi voz y responde con un meneo de colita y la cabeza inclinada; o, tal vez tampoco responda nada. Los perros, son seres vivos, y es un hecho que mucho de lo que decimos lo entienden.

 

 

6. “No dejes a tu perro que te bese”

La respuesta a este comentario se resume en: Mi boca, mi cara, mi perro y mi vida. Y si crees que es una respuesta grosera, para nada. Tómala literal, esos son los motivos por los que los besos de mi perro están permitidos.

Seguro muchos entenderán de qué hablo.

 

7. “Claro, puedes venir cuando quieras… pero tu perro no.”

Esta frase seguro la han escuchado muchas veces, y en su mayoría declinan una invitación. Sabemos perfecto que no en todas partes se permitan perros, incluso ni siquiera soñamos que eso pase. Pero también sabemos que si invertimos en la educación y entrenamiento de nuestros perros hay lugares a los que si nos gustaría llevarlos. También somos conscientes de que no llevaremos al perro a un funeral o a una premiación.

 

¿Has escuchado alguna de estas? ¿Te han dicho alguta otra? Compártelo con nosotros.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios