El momento de elegir qué marca de croquetas vamos a darle a nuestro perro es tan difícil como elegir el sabor de helado en una nevería con 100 sabores diferentes.

La decisión de comprar una determinada marca de croquetas para nuestro perro puede estar influida por los medios de comunicación, la opinión de amigos y familiares, veterinarios, vendedores, el costo, la presentación y la facilidad para adquirirla.

Pero ¿te has puesto a ver realmente qué contiene una croqueta?

Te platicamos que están llegando a México, Acana y Orijen que son dos marcas hermanas que ofrecen una croqueta biológicamente apropiada para nuestros perros. 

¿Qué es un alimento biológicamente apropiado?

Bueno pues cuando hablamos de alimento biológicamente apropiado, nos referimos a un alimento balanceado que cuenta con ingredientes naturales y frescos. Que respeta la alimentación de la especie original de nuestros perros, es decir, los lobos.

Esto permite ofrecer una opción sumamente saludable que ayudará a nuestros perros a llevar una vida más saludable, una digestión más fácil y una absorción de nutrientes más completa.

Veamos una tabla comparativa entre una croqueta comercial y las que son biológicamente apropiadas.

Orijen en México

Como puedes ver no estamos comentando al aire, con el alimento biológicamente apropiado que ha llegado a México. Ahora tienes una opción única para alimentar a tu perro como lo hacían sus antepasados y así asegurarte de que reciba todos los nutrientes que su especie necesita. Es muy fácil adquirir este alimento en Doggie Door donde encuentras todo para tu perro a un click.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios