Baño en seco¿Sabías que bañar a tu perro con mucha frecuencia le puede irritar la piel? Lo ideal es no bañar con tanta frecuencia a tu peludo: 1 vez al mes si tu perro es saludable y una vez cada dos semanas si tu perro tiene problemas en la piel. Sin embargo, el bañarlo en seco ayuda a manternerlo limpio, oliendo bien y se puede hacer con mucho más frecuencia.

¿A tu pero no le gusta cuando lo bañas? ¿A tu perro le da miedo cuando usas una secadora para secarlo? Entonces, bañarlo en seco es lo que necesitas.

blog1

Esta semana les voy a dar unos tips para que bañes a tu peludo en seco,  tu pensarias que es una tarea complicada pero a mi como a todos los peludos nos encanta siempre y cuando lo hagas de la manera correcta.

Estos son los pasos que debes seguir para poder consentir a tu peludo de una manera nueva y lo mejor mucho mas ecológica.

1.-Utiliza un cepillo especial  para perros: Esto te va ayudar para deshacernos de la suciedad, escombro e insectos que traemos de tanto paseo. El cepillado regular también ayuda a reducir los enredos, por lo que es más fácil bañar a tu peludo, con o sin agua y shampoo.

images-1

2.-Usa una toallita húmeda para limpiarle las uñas y patitas: Limpiales las patitas abajo con un paño húmedo o toallitas húmedas para perro. Al igual limpiales suavemente alrededor de sus uñas y en las grietas de sus patitas.

3.- Usa una toallita húmeda para limpiarle los ojitos: Con una toallita húmeda limpiale sus ojitos de un lado al otro. importante utiliza otra toallita húmeda para cada ojito.

4.-Bañalo con Espuma Seca: Ponle espuma de baño en todo el pelaje de tu peludo menos la cara y  en sus ojitos, dale masajes en su pelaje y la piel con los dedos. Las mejores espumas de baño las puedes encontrar en www.doggiedoor.com.mx ahí podras encontrar un baño de espuma especial para cada uno de tus peludos.

images

6.-Loción para perro: No olvidar ponerles loción para perro ya que va ser el toque mágico para que huela mas rico.

perros-bañandose-6

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios