El día 17 de mayo se celebra el Día del Internet. Un día propuesto por la ONU para dar a conocer los avances tecnológicos, un mejor entendimiento sobre el internet, y facilidad de la compra en línea. Nosotros te damos algunas razones por las cuales es un gran beneficio comprar para tu perro en Doggie Door. Después de conocerlas, no querrás volver a comprar de la manera tradicional.


Beneficios de comprar en Doggie Door:

onlineshopping

Horario súper accesible

Puedes comprar a la hora que quieras y donde quieras. Si quieres comprar en línea a las 4 de la mañana ¡Es posible! y es súper fácil, además lo puedes hacer en tu hora de comida desde tu celular o acostado en pijama desde tu computadora. No existe horario para comprar en línea.

tumblr_inline_n3tzt9JDJd1qzkqxk

Mucha variedad

Existen un sinfín de alimentos, premios y juguetes que puede ser muy difícil que una tienda física pueda tener. Puedes encontrar el catálogo más grande de productos para tu perro en DoggieDoor y en muchas ocasiones, contamos con artículos exclusivos.

8578111702_c44427eeec_o

Ahorra tiempo en tráfico, gastos innecesarios y gasolina

Evita gastar tu tiempo en el tráfico, hacer filas, gastos en estacionamientos y sobre todo  en gasolina. Al hacer tu compra en línea te ahorras todo esto y puedes aprovechar el tiempo para convivir con tu perro ya que los productos que compras llegan directamente a la puerta de tu casa u oficina.

bultosConveniencia

Si compras comida para perros sabes lo pesadas que son esas bolsas. Si tienes alguna limitante para desplazarte,  cargar o simplemente estás cansado después de un largo día (o semana) de trabajo, la última cosa que quieres hacer es cargar el alimento de la tienda al coche y luego del coche a tu casa. Es mucho más conveniente escuchar el timbre y recibir una bolsa de comida para perro en la puerta de tu casa u oficina.

delivery

Envío gratuito

Si tu pedido es mayor a $699 pesos, no hay cargo adicional por el envío. Solo asegúrate de introducir la dirección correcta y tu pedido llegará a la puerta de tu casa u oficina.

measuring-dogs-chest-girth-harakhan-kennel

Información clara y cambios

Entendemos que puede ser difícil tomar una decisión por un producto en una fotografía, por eso dejamos súper claro las medidas en la descripción del producto. De la misma manera, si el producto llega a quedarle grande o pequeño a tu perro, te podemos hacer el cambio en la talla.

Sécurité_mobile_FrenchWeb-500x261

Ayuda

Nuestros expertos están disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 7  p.m. por teléfono o en nuestro chat para contestar cualquier pregunta sobre nuestros productos y lo mejor para tu perro.  

0tyl1VWj28rAAAAAElFTkSuQmCC

Otros sistemas de pago (Aparte de tarjeta de crédito)

Aparte de poder pagar con tarjeta de crédito o débito, puedes pagar con transferencia bancaria, SPEI o en efectivo en lugares  como Oxxo, 7eleven, Coppel, Extra, Super K entre otros.


Así que, considera todos los beneficios que traerá a tu vida comprar en Doggie Door y recibir todo lo que necesitas hasta la puerta de tu casa. 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios