news_camas_2.0bb_03

Hola amigos! ¿Sabían que dejar que tu perro duerma en tu cama puede dejarte sin sueño? El 53% de las personas que dejan que su perro dormir en su cama terminan sin dormir la noche completa por que sus peludos lo despiertan en repetidas ocasiones. Además, las camas para perro tienen muchos beneficios para los peludos. Entre ellos:

– Espacio propio: Es muy importante darle su espacio a tu perro, ya que todos merecen tener una buena cama para perro donde echarse a descansar, sin importar su tamaño ni su edad.

– Mayor higiene: Los perros dejan pelo y caspa donde se duermen así que es mejor que lo hagan en un lugar que sea fácil de limpiar. En el mercado existen camas que son fáciles de lavar. Esta tarea es más sencilla si tiene una funda desmontable que se pueda poner en la lavadora. Las telas impermeables resguardan el colchón de la humedad y malos olores y son fáciles de lavar.

– Comodidad y protección: Si su perro ya esta viejito, está sufriendo de dolor en las articulaciones, problemas de espalda, o simplemente no está durmiendo bien, existen camas ortopédicas que cambiarán la vida de tu peludo. Una cama ortopédica le dará a tu perro un descanso muy saludable, y te ahorrará un montón de dinero!

– Comodidad en el exterior: No siempre tu peludo necesita dormir en el suelo frío cuando sales a pasear con el o cuando esta contigo en el jardín. Es mejor mantenerlo calientito con un tapete para viaje o un cojín para exteriores.

– Insulación: En esta época de frío es conveniente cuidar a tu perro y el usar una cama insulada para que no le de calor es lo mejor. Una cama térmica le puede ayudar a tu peludo a estar más cómodo y a tener una mejor salud.

Gracias!

Pancho y el Equipo Doggie Door

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios