Las 10 razas más Inteligentes

Todos los perros son inteligentes pero a la vez muy diferentes y hay razas en particular que sobre salen por su inteligencia en diferentes tareas.
Por eso hacemos un listado de las 10 razas más inteligentes y si tienes uno de estos peludos en casa podrás aprovechar esta cualidad para sacar lo mejor de tu perro.

Beagle
Esta raza tiene una nariz impresionante que le ayuda a detectar cosas que los humanos no podemos ver fácilmente Por ejemplo, son la raza preferida de los fumigadores ya que pueden encontrar hasta donde se esconden las chinches.

Pastor Alemán
Son una raza leal, confiable y sumamente inteligente. Son tan inteligentes que son la raza preferida para ejercicios militares, policíacos y de seguridad.

Siberian Husky
Esta raza fue criada en el Noreste de Asia para jalar trineos ya que son muy resistentes al frío y tienen mucha fuerza. Es una raza que le gusta más que lo obedezcan a obedecer.

Border Collie
Considerada como una raza adicta al trabajo y sumamente inteligente! Esta raza destaca por su agilidad, instinto extraordinario y su intensa mirada. Por esto, en Inglaterra y en Escocia se utiliza para controlar el ganado.

Golden Retriever
Son muy pacientes y una de las razas más populares del mundo. Esta raza puede ser entrenada fácilmente para encontrar y recuperar animales que acaban de ser cazados. La raza también es conocida como perros rescatistas, detectores de drogas, y perros guías.

Malinois Belga
Son perros ideales para el trabajo militar ya que cuentan con una gran inteligencia, fuerza, agilidad, capacidad de formación y un fuerte deseo de trabajar. Es una raza naturalmente protectora.

Labrador Retriever
El labrador es un perro obediente, paciente y amoroso que puede ser entrenado para hacer casi cualquier cosa. Los labradores son excelentes como perros guía. Gracias a su inteligencia y actitud es una de las mejores opciones para tener dentro de una familia.

Pastor Australiano
Es una raza muy activa que le gusta mucho tener siempre algo que hacer. Es un perro muy adaptable, enérgico, inteligente y debido a sus fuertes instintos de pastoreo, es el mejor aliado para trabajo en el campo.

Terranova Newfoundlands
Son perfectos para realizer rescates acuáticos gracias a su capacidad pulmonar que les permite ser maestros en la natación de larga distancia. Son muy inteligentes, cuentan con un muy buen instinto así que son fáciles de entrenar.

Bloodhound
Una raza muy tranquila fácil de entrenar. El Bloodhound es el rastreador sin igual. Su olfato es prodigioso, siendo el preferido en la búsqueda de personas. Desde el siglo XIV ya era empleado con tal propósito. Hoy en día se usa tanto para perseguir criminales como para encontrar personas perdidas en los bosques y otros lugares.

¿Conoces a otra raza muy inteligente? Déjanos saber abajo en los comentarios.

Hay varios productos que pueden ayudar a desarrollar la inteligencia de tus perros. Estos son algunos.

NEWS240516-18


NEWS240516-03

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios