Hola Amigos, soy Pancho!!

La hora de comer es muy importante para nosotros, y gustamos mucho cuando nos sirven croquetas pero ¿sabían que hay alimento específico por raza?

Les comparto algunos de ellos

 

Royal Canin Pug

  • Alimento para Pug: La forma de las croquetas está adaptada a la forma corta y plana de su hocico. Tiene un aporte limitado de energía reduciendo su contenido de grasa. L-carnitina que ayuda a maximizar el metabolismo de ácidos grasos y mantiene la masa magra. Además, contiene ingredientes que ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel y combatir la inflamación de la piel.

 

Royal Canin ChihuahuaEukanuba Chihuahua

  • Alimento para Chihuahua: Éstas croquetas especializada que se adapta a la mandíbula pequeña de los perros Chihuahua.La textura, tamaño, forma y densidad de la croqueta ayuda a combatir la placa y sarro, para encías y dentadura sanas. Además, está formulado con L-Carnitina, la cual contribuye a que los músculos funcionen eficientemente.

 

Royal Canin Schnauzer

  • Alimento para Schnauzer: Estimula la dilución y acidificación de la orina brindando salud al sistema urinario. Sus aminiácidos especificos ayudan a reforzar el color natural del pelaje. La L-Carnitina que contiene previene el sobrepeso. La forma de la croqueta y su inclusión de tripolifosfato de sodio previenen el sarro. La salud digestiva esta dada por su alta calidad en los ingredientes.

 

Eukanuba Boxer Royal Canin Boxer

  •  Alimento para Bóxer: Gracias a su óptimo contenido de proteínas mantiene la masa muscular fuerte y la adición de Condroitina y Glucosamina fortalecen y dan salud articular; la L-Carnitina ayuda al mantenimiento del peso ideal. Además de contribuir a la salud del corazón.

 

Royal Canin Bulldog

  • Alimento para Bulldog: Contiene ácidos grasos Omega 3 que en combinación con el cuidado de rutina estimulan una piel saludable. Viene adicionado con glucosamina y condroitina. Los condroprotectores brindan unas articulaciones sanas. Además reduce el aroma de las heces.

 

Como pueden ver hay muchos beneficios de darle a su perrito el alimento especial para su raza.

 

Un Abrazo

Pancho

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios