Hola soy Pancho, el Terrier Tibetano que inspiró a Doggie Door. Hoy les quiero compartir unos consejos que te van a ayudar a cuidar a tu amigo peludo en esta época de lluvias:

  1. Cúbrelo del agua y de la humedad: La humedad nos puede generar asma o bronquitis así que trata de cubrirnos con un abrigo o un impermeable para que no nos enfermemos.

  1. Mantén su rutina de ejercicio: Aunque llueva sigue sacándonos  a correr para que no nos pongamos ansiosos o agresivos al quedarnos todo el día encerrados.

  1. Cúbrele las patitas del frío: El suelo muy frío, húmedo o mojado puede hacer que nos duelan las patitas. Trata de ponernos unas botitas o unos calcetines para cuidarnos del frío y del dolor.

  1. Cepillale el pelo para eliminar los nudos: Si pasamos mucho tiempo bajo la lluvia se nos pueden hacer nudos en el pelo, procura cepillarnos con frecuencia para evitar que tengamos el pelaje enredado.

  1. No dejes que huela feo: Cuando estamos mojados podemos oler muy feo. Usa talco especial para nosotros (baños secos) para que siempre huela bien nuestro pelaje.

  1. Protege a tu peludo de los charcos: A los perros nos gusta tomar agua de los charcos pero nos puede hacer daño. No nos dejes tomar agua sucia estancada.

Acuérdate de ver todos los productos que Doggie Door tiene para proteger a tu perro de la lluvia.

Saludos,

Pancho

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios