Perro_solo_en_casa3

¡Se acercan las vacaciones! Este mes tenemos los mejores tips para llevarte a tu peludo de vacaciones, sin embargo, sabemos que a veces tenemos que quedarnos en casa.  A continuación te platico lo que necesitamos para sentirnos seguros y sanos cuando nos quedamos solitos.

mapa

¡Juguetes!

Los juguetes son muy importantes para tu cachorro para que se divierta igual que tú en casa. A los perros más pequeños de edad les encantan las pelotas y los juguetes para cachorro que emiten sonidos y movimiento. También existen juguetes con forma de animal que son seguros y harán sentir a tu perro acompañado.

20130917_201727

 

Tapetes entrenadores y de baño

Es recomendable que tu peludo pueda salir al baño mientras está solo. Pide de favor a algún amigo o familiar que lo visite diariamente de preferencia. También te recomendamos usar tapetes absorbentes para que tu peludito haga sus necesidades en un solo espacio.

download

Ansiedad

Un perro cuando es muy apegado a su dueño siente ansiedad cuando se queda solo en casa y se puede poner muy triste. Una mascota con ansiedad por separación suele provocar destrozos en casa como morder cojines, arañar muebles o remover la arena de las macetas.

 

Para que no suceda esto, utiliza una playera “thundershirt”, ya que esta aplica una pequeña presión que calma a tu perro mientras tú te relajas.  Es considerada la manera más eficiente para reducir la ansiedad en un perro por muchos veterinarios y un gran regalo para tu mejor amigo peludo.

Protección de muebles.

Existen repelentes para que tu peludito no se acerque a las plantas o algunos muebles que no están destinados para ellos. También existen protectores de sillones individuales y completos para que tu mascota pueda usarlos libremente sin preocuparte por que deje rastros.

Recuerda que también es una buena opción llevar a tu perro contigo de vacaciones. Pronto te diremos qué es lo que necesitas para compartir tu próximo viaje con tu integrante familiar peludo.

gentil le chienchien

Besos y abrazos,

Pancho

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios