Hola Amigos, soy Pancho!

Los paseos con ustedes los humanos son de las cosas que más disfrutamos hacer, caminar en el parque o por la ciudad. Pero un problema que vemos muy a menudo es que cuando quieren guiarnos por otro camino o simplemente alejarnos de las orillas de la acera tienden a jalar la correa a manera de reflejo pero lo que no saben es que la mayoría de las veces nos lastiman.

Por eso, a continuación les traigo una selección de artículos que ayudarán a minimizar ésta situación.

763a_9421g_5

  • Pechera “Sin Jalar”: Este arnés esta especialmente diseñado para aquellos perros que dan tirones cuando son llevados en correa. Es considerada una pechera de entrenamiento, con ella sentirá las correcciones como una presión gentil en su pecho y alrededor de sus patas delanteras. Tiene unos tirantes laterales de bajo perfil para prevenir irritaciones y un forro interior afelpado que da suavidad y comodidad.

Puedes encontrarla aquí

thunderleash-main-pic_1 42bd3b40-cac3-44ef-98d1-76f2ce78710f_2

  • Correa Thunderleash: Este es el producto ideal para pasear a tu perro sin jalarlo ni lastimarlo. La correa tiene el mismo efecto que la playera “Thundershirt” y por su diseño aplica una pequeña presión en el cuerpo de tu perro que lo tranquiliza y así no lo tienes que jalar con fuerza hacia otro lado. La correa funciona como un arnés por lo que no es necesario usar un arnés cuando usas esta correa.

Encuéntrala aquí

 

fab4pets_waikiki_304 618-d550ell._sl1500_

  • Correa Elástica: La correa elástica “Bergan” provee de una restricción suave y de bajo impacto a tu peludo . Su avanzada tecnología de goma Mighty Max ™ absorbe impactos, manteniendo la durabilidad. La correa elástica ofrece un beneficio para ti y tu peludo ya que también reduce el estrés y la tensión en tu cuello, hombros y brazos.

Más información aquí

 

Los paseos deben estar libres de jalones y y tirones ya que pueden ocasionar agresividad innecesaria en sus peludos.

Aprende a elegir entre un collar o una pechera más info aquí

Un Abrazo

Pancho

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios