Hola Amigos, soy Pancho de nuevo!

Se acercan las fiestas decembrinas y por ende se acerca la época de los regalos!

Seguramente muchos de ustedes están en aprietos porque no tienen ni idea de qué pueden incluir en la lista de regalos para sus peluditos o incluso (por qué no) la lista de regalos de algún amigo amante de los perros! Pero no se preocupen, aquí les traigo unas cuantas ideas que harán que sus peluditos los quieran aún más.

mazee

  • Juguetes: Seguramente ya habían pensado en regalarle juguetes a su peludito, pero sabían que existen distintos tipos de juguetes? Los hay para morder, para correr, las clásicas pelotas e incluso juguetes interactivos que desafían la mente y el ingenio de sus perros. Pueden encontrar el mejor aquí.

 

SueterReno

  • Suéteres: Es más que evidente que el invierno está cada vez más cerca, que mejor regalo le pueden hacer a un peludito que un suéter o una sudadera. Existen actualmente una gran variedad de prendas para cubrir a sus perritos ya sean de algodón o de poliéster, con gorro o sin gorro, decorada o lisa… chequen algunas opciones aquí.

 

CamaSlumberDozer

  • Camas: Un regalo que a tu peludo le encantará y que además utilizará por mucho tiempo es una cama. El lugar donde duerme tu perrito es muy importante por tanto que mejor que regalarle comodidad y dulces sueños. Puedes elegir entre un sinfín de opciones ya sea el material, el tamaño, el color e incluso hay camas hipoalergénicas u ortopédicas para los peludos más grandes.

 

PremiosEukanuba01

  • Premios: Se imaginan contar con una variedad de sabores y tipos de premios para su perrito? Pueden encontrar muchos aquíNo hay mejor regalo para tu peludito que unos deliciosos premios.

 

Placa_Hueso

  • Plaquita Identificadora: Un muy buen regalo son las plaquitas identificadoras Tu peludito estará tan feliz de presumir el nombre de su amigo humano en su collar y mejor aún de saber que si por alguna razón se aparta de ti puede ser identificado ya sea por ti o por alguna otra persona para que lo regrese a su hogar.

 

149177-377x318-Bulldoggie-eating-dinner

  • Tazones para comida o agua:  Estoy muy seguro de que tu peludito ya tiene dónde beber y comer, sin embargo hace cuánto que lo tiene? Qué te parece una renovación? Puedes encontrar aquí una gran variedad de platos y tazones que seguramente se adaptarán a las necesidades de tamaño y altura de tu perro.

 

Como pueden ver, hay una amplia gama de posibilidades para consentir a sus perros con regalos que los llenarán de felicidad. Tienen alguna otra idea? Compártanla con nosotros

 

Un abrazo

Pancho

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios