diadelasmadres_news4_03

 

¡Hola amigos! ¡Soy Pancho!

Felicidades a todas las mamás de peludos como yo que festejan este mes también. Gracias por todo el tiempo y el cariño que nos dan todos los días.

Todos saben que cuidar de una mascota es una gran responsabilidad, pues hay que cuidarlos y alimentarlos pero, ¿cuántas veces se han dado cuenta que su peludo también cuida de ustedes?

Muchísimos estudios han demostrado que adoptar y cuidar de un perrito mejora la salud física y mental y te voy a platicar por qué el tener como hijo peludito te convierte en una muy buena mamá y a ser una mejor persona:

 

Tú perro te ayuda a hacer más ejercicio y te acompaña a todos lados

Hay que admitir que a veces es difícil levantarse extra temprano para sacar a tu mascota a caminar, pero las mamás (y papás) que hacen esto tienen más actividad que la gente sin perros. Existen correas manos libres que te permiten pasear con tu peludo de una manera más comoda.

tips

 

Tener un perrito en casa, te hace ser una persona más paciente y responsable.

Oops. ¡A veces no es nuestra intención portarnos mal! Gracias por querernos como somos y ayudarnos a ser mejores mascotas también.

multacacaperro

 

Sólo ver a tu peludo puede hacerte el día más feliz

¿Sabías que jugar con tu perro puede incrementar tus niveles de oxitocina? llamada informalmente por algunos como la “molécula del amor”, esta hormona te hace sentir más contento. Tu perro también siempre te acompaña en las buenas y en las malas

205265695485725325Nd8E1O2tc

 

Tu perro te acompaña todo el tiempo. ¿Sabías que los perros pueden detectar enfermedades y eliminar el estrés?

Algunos cachorros han ayudado en eliminar el estrés post-traumático de soldados americanos después de servir tiempo en la guerra. De la misma manera estar con tu perro puede hacerte sentir mejor después de terminar una relación, e incluso detectar enfermedades por medio de los olores. Increíble, ¿no?

poema_de_amor_196

 

Sacar a pasear a tu perro puede convertirte en una persona más social, ¡y hacer amigos!

¿Cuántas veces has conocido a otras mamás y papás de peludos en el parque? Así como tú haces nuevos amigos en el parque, yo también los hago. Además, el pasear a tu perro con correa te ayuda a hacer ejercicio y ser más saludable. Acuérdate también de siempre contar con productos para eliminar heces de perro para que tu perro no te haga quedar mal enfrente de tus amigos 🙂

personas_paseando_perros

 

Nos encantaría saber cuáles son las maneras en las que tener un mejor amigo o hijo peludo ha cambiado tu vida.

¡Envíanos tus comentarios e historias por Facebook, Twitter, o comentarios!

Feliz mes de la mamá, Pancho.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios