¡Hola amigos! Feliz día del niño … ¡y del cachorro!,.

news_cachorros_v2_03

¿Quieren ver una imagen de cuando era un cachorrito? Aqui se las dejo:

Pancho 017_2
Para festejar el día del cachorro les dejo unos tips para que puedan escoger los mejores juguetes, comida y snacks para su peludo cachorrito. Acuerdense que es muy importante cuidar a su peludito durante esta etapa para que su desarrollo sea el mejor y crezcan saludables y con mucha energía.

¿Cómo elegir el alimento adecuado para tu cachorro?

Tener un nuevo integrante en la familia implica una responsabilidad muy grande y su alimentación es algo que debes de considerar. Recuerda que puedes hablar con los expertos de Doggie Door para que te recomienden la dieta ideal para el desarrollo de tu cachorro. Sin embargo, les dejo unas temas que deben de considerar al hacer la elección de la comida para su cachorro:

– Ingredientes: Tu cachorro debe consumir más calorías que un perro adulto, pues gasta más energía durante esta etapa, y sus huesos se desarrollan con la ayuda de su alimento. El alimento ideal para un cachorro también tiene un mayor porcentaje de proteína y de calcio.

– Tamaño de la raza: Ten en cuenta la raza de tu perrito. Un gran danés definitivamente no come lo mismo que un Chihuahua. Cuida sus porciones como lo indica el empaque del alimento para asegurar que le estas dando la cantidad adecuada.

– Tamaño croqueta: También considera el tamaño de las croquetas por que un perro chiquito necesita de croquetas más pequeñas para poderlas disfrutar.

– Nutrición: Recuerda que un cachorro que come muy poco, no se desarrolla igual que un perro muy bien alimentado, e incluso esto puede generarle enfermedades tempranas. Es una buena costumbre que tu cachorro coma despacio desde chiquito para evitar el sobre peso y otros problemas de salud.

Hay muchas cosas que considerar al momento de adoptar un nuevo cachorro. ¿Cuáles son tus mejores tips para compartir?

 

¿Cómo elegir el premio adecuado para tu cachorro?

Los premios para cachorros son súper importantes al momento de entrenar a tu cachorro. Existen muchos tipos de premios incluso para esta etapa inicial de tu peludo. Checa estos tips para ver sugerencias de como entrenarlo:

– Tamaño del premio: Elige premios de tamaño pequeño. Acuérdate que hay premios para razas pequeñas y otros para razas grandes.

– Nutrición: Balancea los ingredientes en los premios. Es decir, no siempre le des premios de proteína (como tocino) si no también dale algunos premios de frutas y vegetales para que tu cachorrito tenga la nutrición adecuada.

– Pollo: Los premios a base de pollo por lo general son más saludables por que tienen menos grasa, azucar y preservativos así que pueden ayudar más al desarrollo saludable de tu cachorro.

– Cantidad: Trata de mantener los premios en menos del 10% de su ingesta diaria de comida para permitir que el alimento le de los nutrientes necesarios y así evites que tenga sobrepeso u otras enfermedades relacionadas.

Cuando lo lleves a pasear, recuerda siempre tener a la mano una bolsita o un vasito lleno de premios y snacks para tu mejor amigo. Así sabrá que cuando haga una buena acción, será premiado con una deliciosa galleta.

 

¿Cómo elegir el juguete adecuado para tu cachorro?

A los perros más pequeños de edad les encantan las pelotas y los juguetes para cachorro que emiten sonidos y movimiento. Escoge algunos, incluso los que tienen hoyos o lugares para meter premios, para ver cuáles son los que más le gustan a tu cachorro. Existen juguetes con forma de peluches, pero si quieres un juguete duradero, recuerda buscar la palabra “indestructible” en el empaque. Ningún juguete es para siempre, recuerda consentir mucho a tus peludos y cambiar sus juguetes cada cierto tiempo.

Una sugerencia es que le enseñes a tu cachorro a jugar con pelotas para cachorro u otros juguetes desde que es pequeño ya que por lo general los perros que no aprendieron a traer la pelota desde chiquitos no lo hacen cuando son adultos.

Pásenla increíble con los más pequeños.

 

Los quiere, Pancho.

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios