Ya casi es el día de las madres y solo porque tu hijo sea peludo y camine en cuatro patas, no significa que no debas de festejar este día. Después de todo, las mamás de mascotas son igual de amorosas y consentidoras. Aquí te platicamos de algunas opciones para festejar y disfrutar este día con tu perrhijo.

Visiten un restaurant Pet Friendly

Aprovecha hoy para conocer ese lugar pet friendly al que siempre has tenido ganas de ir con tu perrhijo y disfruten juntos de un delicioso brunch.

perrhijo-1

Cambien la rutina

Ve a un viaje con tu mascota fuera de lo común, vayan a escalar o a nadar algún río. Algo que sea nuevo para los dos y que disfruten juntos. No olvides preparar todo lo necesario para este viaje.

perrhijo-2

Prepara un Picnic

Haz algo diferente para el paseo de este día y paren en un lugar de el parque para comer algo juntos, lleva sus premios y juguetes favoritos, hasta si tienes más amigas con perrhijos sería una buena forma de festejar todas juntas.

perrhijo-3

Vístelo para la ocasión

Que hoy sea un día diferente para los dos, no solo tu uses tu mejor ropa, también haz que tu perrhijo luzca su mejor outfit o disfraz.

perrhijo-4

Saca una foto familiar

Tal vez este sea el mejor día para recordar el amor que le tienes a tu mascota con una foto familiar, ya sea con toda tu familia o solo ustedes dos. Pero que sea un recuerdo que sea especial para ti y el cariño que le tienes a tu mascota.

perrhijo-5

Sea lo que escojas hacer este día sin duda será el mejor día, sólo por tener a tu perrhijo cerca y disfrutar de su compañía.

De parte de Doggie Door te deseamos un muy feliz día y gracias por darle tanto amor y cuidado a esos seres tan especiales.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios