Hola! ¿Cómo están? Halloween es uno de los momentos más divertidos para los dueños de perros. ¿Ya saben como van a pasar Halloween con sus amigos peludos? Aqui te dejo unos tips para planear con tiempo lo que puedes hacer para pasarla increíble con tu perro este Halloween:

– Disfraza a tu perro: Encuentra el mejor disfraz para tu perro y trata de que sea parecido a tu disfraz y vayan de gemelitos.. Si tu perro está acostumbrado a llevar ropa puesta de vez en cuando, no tendrá ningún problema con los disfraces. Asegúrate de que tu perro se pueda mover, jugar y utilizar el baño cuando lleve el disfraz puesto y de que el disfraz no tenga piezas sueltas que le puedan hacer daño.

– Participa en un concurso de disfraces para perro: ¿Crees que los concursos de disfraces de humanos son divertidos? Se quedan super cortos a los concursos de perros. Si no sabes donde hay uno, organiza uno ya que te aseguro que te vas a divertir como nunca. De hecho, no te pierdas la sorpresita que tenemos planeada en Facebook. Los concursos de disfraces de perros también son súper divertidos 🙂

– Organiza una noche de Halloween para pedir dulces/premios con tus amigos y sus perros: !Vayanse todos disfrazados a pedir Halloween con sus perros! Tu peludo la va a pasar de maravilla con otros perros mientras van caminando divirtiéndose recopilando dulces con tus vecinos.

– No le des de comer dulces a tu perro: Los dulces para humanos le pueden hacer daño a tu peludo. Especialmente si contiene chocolate o xylitol (substituto a azucar que comúnmente se usa en dulces y chicles). Acuérdate de llevar premios para perro en lo que hagas este Halloween para que tu perro también pueda comer mientras tu comes dulces.

– Asegúrate que tenga una plaquita de identificacio para perro: Siempre es conveniente que tu peludo este bien identificado cuando sales a pasear con el a la calle. No vaya a ser de malas que se separe de ti o se pierda. Una plaquita siempre es una buena manera de evitar tener problemas en caso de que te separes ya que el que encuentre a tu peludo se puede poner en contacto contigo.

– Ten cuidado con las velas: En Halloween tendemos a poner muchas velas en la calle y en nuestras casas. Los peludos somos muy curiosos así que podemos tratar de morderlas o de jugar con ellas. Es mejor que tengan cuidado para prevenir accidentes.

– Ten precaución con los juguetes que brillan de noche: El líquido que tienen los juguetes que brillan de noche puede ser muy dañino para tu peludo. Ten cuidado cuando los uses para que tu peludo no se los trate de comer y mejor compra juguetes para perro que brillan en la noche para que tu perro no tenga problemas.

Espero que la pasen increíble con su peludo este Halloween.

Un abrazo,

Pancho

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios