Se acerca Halloween y muy seguramente ya hay muchos que ya empezaron a buscar el disfraz ideal para tu Peludo.

¿Pero y si no tienes ni idea de cómo disfrazarlo?

No desesperes, Hazlo tu mismo.

A continuación te presentamos opciones para crear el disfraz de tu peludo:

noodle_the_mummy

  • Momia: El primero es muy sencillo, simplemente se trata de reutilzar alguna venda y colocarla alrededor de tu Peludo. Ten cuidado de dejarla ligera ya que puede apretarlo de más.

 

dog ghost

  • Fantasma: Si tienes una sábana que ya no utilices, seguramente éste es el disfraz ideal. Sólo corta algunos agujeros para los ojos y la boca. Asegúrate que tenga espacio suficiente para que entre y salga con facilidad.

 

chia-pet-pet-costume-plus-9-more-adorable-diy-halloween-costumes-for-dogs-cats.w654

  • Harry Potter: Aunque parece complicado éste disfraz, no lo es para nada. Simplemente reutiliza ropa o telas que ya no ocupes. Dale el toque especial con materiales económicos como limpiapipas como el ejemplo de arriba.

 

esqueleto

  • Sudaderas: Existen opciones como ésta que es ropa para tu Peludo que puedes utilizar. Tiene motivos o decoraciones alusivas a Halloween como ésta con decoración de esqueleto.

 

enhanced-15950-1412111777-2

  • Piñata mexicana: Lo único que necesitas para que tu simpático peludito sea una piñata este año es un poco de papel de china de colores y un sombrerito como éste.

docbrown

 

enhanced-buzz-15021-1350920857-6

  • ET el extraterrestre: Una bicicleta con una canasta y una cobijita, y éste extraterrestre te llevará a volar.

Meninblack2

  •  Men in Black: ¿Te imaginas a tu peludo convertido en todo un Men in Black? Puedes utilizar ésta camisa y corbataAgrega un toque especial con los lentes.

Ahora tu mascota está lista para el mes de brujas, si no eres muy creativo, en Doggie Door tenemos el disfraz perfecto para todos los tamaños y colores de perritos.

¿Tienes otras ideas para difrazar a tu peludo? Compártelas con nosotros 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios