Inicia una de las épocas más divertidas del año, en la que podemos disfrazar a nuestros perros. La noche de halloween es una celebración que se relaciona con la festividad celta de Samhain, con la cual se marca el fin del verano y el inicio de la recolección de las cosechas. En muchos países celebramos la noche de brujas para tener mucha diversión y un que otro susto.
Si eres de los que ama hacer parte a su perro de las fiestas, seguro disfrutaras disfrazarlo. Aquí te dejamos unos tips para que ambos la pasen de lujo.
1. Pareja de disfraces
Salgan a pasear con disfraces complementarios. Si tu perro es tu mejor amigo, salgan de dúo dinámico a asustar y repartir dulces.
2. Disfraz temático
Si tu perro es el más elegante o divertido no dudes en demostrarlo. Existen disfraces de smoking, algún personaje y hay otros súper tiernos para expresar la personalidad de tu perro.
3. Disfraz a la mexicana
En nuestro país acostumbramos hacer parte de nuestras fiestas a todos los que amamos. Puedes disfrazar a tu perro muy a la mexicana, para salir como increíbles calaveritas.
4. Disfraz casero
En casa puedes encontrar muchísimas opciones para disfrazar a tu perro. Con una sábana o un sombrero puedes hacer un disfraz muy divertido. Recuerda que tu imaginación es el límite y que lo importante es siempre hacer parte de estas celebraciones a tu perro para que no se estrese con tanto movimiento.
Tips para elegir el mejor disfraz
- Primero prueba con la ropa qué tanto le gusta vestirse a tu perrito.
- Trata de ponerle un disfraz que le resulte cómodo para que también disfrute la celebración.
- Si salen a recoger dulces, recuerda llevarlo siempre con una plaquita, hay algunas temáticas que se verán increíbles con su disfraz.
- También te sugerimos llevar tu correa por si al salir se encuentran en zonas muy concurridas.