El Día del Padre es el domingo 19 de junio. Si eres un orgulloso padre de hijos humanos o de perrihijos ¡Felicidades! Aunque tu perro no pueda ir a comprar un regalo o escribirte una tarjeta no significa que no puede festejar contigo. Te mostramos 7 actividades para incluir a tu perro en los festejos del día del padre.

Proyecto en familia:

diy-coop-building

Si tienes hijos pequeño puede ser una actividad divertida construir una casa o cama para perro. O incluso hornear premios sencillos.


Sesión fotográfica:

loving-family-portrait-and-inquisitive-dog-6637

Planear una sesión fotográfica con toda la familia puede ser muy divertido. Especialmente si incluyes a tu perrito. No necesita ser una sesión profesional ni formal, mientras acumules recuerdos de momentos memorables.

ropa


Paseo al aire libre:

In Vail, CO

A muchos papás les gustan las actividades al aire libre, así que es el día ideal para planear una aventura y aprovechar que su peludo los puede acompañar. Puede llegar a ser una experiencia única y muy divertida. Es importante tener cuidado con el calor, solo asegúrate de empacar suficiente agua y un dispensador portatil para tu perrito y para ti.

aventrau


Una carne asada:

[ File # csp6453287, License # 1731301 ] Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php) (c) Can Stock Photo Inc. / wacker

Si están buscando diversión al aire libre, pero no les encantan las actividades “extremas”, es el momento perfecto para planear una carne asada. Aparte de que tu perrito puede participar en muchas actividades, incluyendo un partido de fútbol, béisbol o atrapar la pelota.

patio


Ir a un restaurante pet friendly:

Americas-top-dog-friendly-restaurants

Ir a comer a un restaurante con toda la familia puede incluir también a tu perrito. Hoy en día existen una variedad de lugares pet friendly a donde puedes asistir tu perrito. Puedes aprovechar para vestir a tu perrhijo de gala y que sea tan guapo como su papá humano.

paseo


Adoptar un perrito:

1ixNxPI

Agregar un amigo peludo a tu familia puede hacer muy feliz a tu papá. Sin embargo, asegúrate de consultarlo y piensa bien si es el momento de adoptar ya que un perrito debe convertirse en una parte de la familia. Nuestros amigos de Cambia un destino pueden ayudarte a encontrar el perrito perfecto para tu familia. Recuerda que también puedes adoptar perros mayores, especialmente para papás más tranquilos que pasan más tiempo en casa.


Hay todo tipo de formas de pasar el Día del Padre tu perrito. Lo más importante es pasar tiempo juntos y divertirse. Cuéntanos cómo incluyes a tu perrito en el día del padre.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios