alimentacion_BLOGGG_03

 

alimentacion_BLOGGG_07

Hola!

Aunque el precio del alimento para perro se vea afectado por el IVA, no dejes a un lado la salud y nutrición de tu peludo. Al igual que a un ser humano, un perro se puede enfermar si no tiene una nutrición adecuada. Si notas que tu perro tiene alguno de estos síntomas lo recomendable es llevarlo inmediatamente al veterinario.

1.-Dificultad para respirar.

¿Tu perro tose, jadea más de lo habitual, se cansa rápido o respira de manera ruidosa? Cualquier cambio que notes en la respiración de tu perro debe ser atendido de inmediato. Tu perro puede tener una enfermedad en el corazón y un veterinario te puede recomendar un alimento para perro elaborados para aquellos peludos que padecen del corazón.

2.- Diarrea:

Una diarrea que persiste por más de tres días siempre debe considerarse como una razón para visitar el veterinario. Esto se debe a que los perros se deshidratan muy rápido, así que si tu peludo está teniendo problemas como este, considera un alimento para perro especial para problemas intestinales.

3.-Vómito

Si tu peludo vomita mas de tres veces en un día es preocupante, y 3 veces en menos de una hora ¡es una emergencia y debes acudir al veterinario! Causas adyacentes son: obstrucción intestinal, infección, pancreatitis, desbalance hormonal y enfermedades del hígado ó riñón.  Existe alimento para perro con problemas hepáticos de muy alta calidad.

4.-Incremento repentino en el consumo de agua o en la frecuencia de la orina.

Si observas que tu peludo bebe de su plato constantemente y te pide que lo saques al baño más de lo habitual, es recomendable que lo lleves al veterinario. Estos síntomas clínicos son asociados con diabetes, infecciones del riñón o vejiga, envenenamiento o enfermedades hormonales. Alimentos para perro especiales para condiciones urinarias ayudan a la recuperación de tu perro.

5.-No come en 48 horas.

El apetito de un perro es constante a menos de que algo este realmente mal con su salud. Tómate muy en serio la falta de apetito de tu peludo y proveerlo de atención médica lo antes posible.

Las dietas especiales en alimento para perro son perfectas para combatir las deficiencias nutricionales.

6.-Heces oscuras o con sangre.

Color oscuro o rojo en las heces están asociadas comúnmente a la digestión de sangre. Cualquier cambio notorio en las heces de tu peludo es motivo para una visita al veterinario.  El cuidado gastrointestinal  es tarea de un alimento para perro específico.

7.- Problemas para ir al baño.

Los problemas para ir al baño en un perro son delicados y deben ser razón para ir al veterinario. Además del riesgo de tener una ruptura de la vejiga o la uretra, existe la posibilidad de que haya falla renal o sangre envenenada.  Cuidar a tu peludo en estas condiciones es más fácil con el alimento para perro adecuado.

alimentacion_BLOGGG_10 alimentacion_BLOGGG_12

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios