Ya viene una de las temporadas vacacionales más importantes para todos, la Semana Santa. Una semana, y para algunos dos, donde podemos disfrutar de un pequeño receso de todas nuestras labores, disfrutar a la familia y por qué no a nuestros peludos amigos también. No siempre nos es fácil salir de viaje fuera del país, y menos con nuestros cachorros, es por eso que te presentamos los mejores lugares para ir a vacacionar con tu perro aquí en México.

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Imágen de blog.luxuryvillacollections.com/

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico; surge una de las opciones vacacionales favoritas tanto para mexicanos como extranjeros. Llamado también cómo el “Acuario del Mundo”, Cabo ofrece varias opciones para todos los amantes de los perros. Cuenta con 6 hoteles Pet Friendly, incluyendo el Hilton Los Cabos Resort, Me Cabo, Las Ventanas al Paraíso, entre otros; restaurantes COMO EL Mango Cantina, y atracciones como la Playa Santa María y el Arco del Cabo San Lucas, un lugar ideal para sacar a pasear a tu peludo mientras hay marea baja.

 

Puerto Vallarta, Jalisco.

Imagen de VisitPuertoVallarta.com

Un destino turístico favorito por muchos artistas; conocido por sus pintorescos paisajes, sus playas, el malecón con docenas de esculturas, esa escancia Mexicana y tradiciones en una ciudad modernizada así como su mar donde se puede disfrutar en Noviembre y Marzo de las impresionantes ballenas Jorobadas. Esta playa, también es un excelente destino turístico para todas esas personas que quieren que sus peludos los acompañen a disfrutar de un descanso del ajetreo de la ciudad. Puerto Vallarta tiene varios hoteles Pet Friendly, entre ellos The Westin Resort, Los Tules, Eden’s Little Garden, Casita Ana and Corona Del Mar y el Hotel Mercurio; y no solo eso tiene incluso hoteles y Spa para tu peludo cómo el Spa The Dogfather; así como varios restaurante donde podrá ser aceptado tu peludo como El Carboncito, La palaba y Daquiri Dick’s.

 

Cancún, Quintana Roo.

Imagen de blog.cancún.com

Quien no haya ido a esta ciudad se está perdiendo uno de los lugares turísticos más importantes, exóticos y diferentes del Caribe Mexicano. La playa más popular por los extranjeros también es un excelente destino para llevar a nuestros perros a pasar un excelente tiempo en la playa. Su zona hotelera cuenta con varios hoteles de 5 estrellas donde tu peludo podrá disfrutar de estas vacaciones contigo, incluyendo el Westin Resort, Aloft Cancún, Holiday Inn Arenas, Hotel Hacienda de la Castilla y uno de los favoritos por los turistas el NIZUC Resort and Spa, donde ellos serán los más  consentidos, con actividades para ellos, todas las comodidades, comidas y experiencias en spa.  También tiene restaurantes que reciben a nuestros peludos, algunos de éstos son el Natura y el B.Org, ubicados en el centro de la ciudad.

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.

Imagen de Palcoquintanoarrence.com

Al sur de Cancún y en el corazón de la zona turística Rivera Maya, se encuentra este destino turístico que cuenta con maravillas del caribe mexicano similares a las del punto turístico anterior sin embargo es mucho menos ruidoso, así que puedes disfrutar más con tu peludo. Cuenta con más de una docena hoteles Pet Friendly, algunos de estos son el Fairmont Mayakoba Rivera Maya, Mosquito Blue, Blue Diamond Rivera Maya, In Fashion Boutique, entre otros; sin embargo sus políticas de las heces en las playas por los perros son muy estrictas, así que no olvides llevar tus bolsitas y ser un dueño ejemplar. Sin embargo cuenta con un parque canino ideal para que tu mascota disfrute al máximo.

 

Ciudad de México, México.

Imagen de InstitutoPerro.com

La ciudad más grande de nuestro país no podía quedar exenta de tener varios puntos para poder disfrutar con nuestras mascotas. Tanto en su famoso zócalo cómo en las zonas más famosas como son la Condesa o Polanco, nuestros peludos siempre serán bien recibidos. Hoteles como el Hotel Habita, Novotel Santa Fé, Sheraton Maria Isabel Hotel, Residencia Polanco, W Mexico City y el Four Seasons Hotel; son algunos ejemplos de lugares donde podrán recibir a tu peludo sin ningún problema e incluso le darán un trato especial para que tú también puedas disfrutar de tus vacaciones.

 

Acapulco, Guerrero

Imagen por Playasdemexico.com

El conocido y tradicional puerto de Acapulco es un destino muy frecuentado por visitantes de todo el mundo; lleno de magia y diversión, esta ciudad ofrece a nuestras mascotas un lugar para disfrutar al máximo. En su club de playa Vayma, nuestros peludos pueden disfrutar de un descanso bien merecido. Así como hoteles cómo el Banyan Tree Cabo Marques, Acamar Beach Resort, Boca chica y Acapulco Park Hotel, que son algunos lugares donde tú y tu peludo podrán disfrutar al máximo.

San Miguel Allende, Guanajuato

Imagen por National Geografic

La colonial ciudad de San Miguel Allende nos trae no solo Hoteles pet friendly sino también un hotel para perros, EL Pet Hotel San miguel es un espacio donde se le consentirá como se merece. Aparte de eso, la ciudad cuenta con varias haciendas y hoteles donde podrá ser bien recibido tu peludo, algunas son Hacienda El Santuario, Suites Santo Domingo y Rosewood San Miguel de Allende.

 

Ahora ya sabes de los lugares donde podrás disfrutar al máximo con tu peludo, existen muchos otros destinos en México, así que tomate un descanso para viajar con tu familia y tu cachorro. Si tienes otro destino turístico u hotel pet friendly que nos quieras recomendar no dudes de ponerlo en los comentarios.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios