Hay muchos beneficios a tener un perro, te ayudan a hacer más ejercicio, a sentirte más feliz y a impulsar tu vida social. Alrededor de 26 millones de hogares en México tienen un perro, y el 60% de los dueños los consideran un miembro de su familia. Los perros son compañeros también para las personas en niveles de liderazgo. Es una gran forma para que un CEO descontrolado se relaje cuando llegan a casa.

Te enseñamos algunos de los peludos con las vidas más lujosas:

 

Bo y Sunny
Bo y Sunny, los dos perros que más recientemente han vivido en la Casa Blanca. Los perro de la familia Obama fueron seleccionados cuidadosamente, ya que Malia tiene alergias.

Beast
La perrita del CEO de Facebook Mark Zuckerberg, es un pastor húngaro llamado Beast (Bestia) y tiene su propia página de seguidores en Facebook.

Trouble
Leona Helmsey dejó $12 millones de dolares a su perro Trouble. Su hermano Alvin ha sido nombrado guardián del Terrier Maltés blanco hasta su muerte, y este tiene preparado ser enterrado junto a Leona Helmsley en un mausoleo en el Estado de Nueva York.

Flossie
Drew Barrymore colocó su casa en Beverly Hills, valorada en 3 millones de dólares, en fideicomiso de su perro Flossie como recompensa por haberle avisado de que su casa estaba en llamas en el 2002.

Yobu
El CEO de Uber, Travis Kalanick, tiene un cachorro raza Lhasa Apso llamado Yobu. Quien en Junio del 2016, fue nominado por su dueño para ser presidente de Wag, una aplicación para organizar el paseo de las mascotas.

Luke, Layla, Sadie, Sunny y Lauren
Aunque todavía está viva, Winfrey ha creado un fideicomiso de $30 millones de dólares para sus 5 perros: Luke y Layla (Golden Retrievers), Sadie (Cocker Spaniel) y Sunny y Lauren (Springer Spaniels).

Gunther IV
La condesa Karlotta Libenstein de Alemania dejó aproximadamente $106 millones de dólares a su Pastor Alemán, Gunther III en 1992. Sus fiduciarios invirtieron el dinero y triplicaron la fortuna. Cuando Gunther IV nació, se convirtió oficialmente en el perro más rico vivo. Se ha informado de que su fortuna ha crecido a más de $ 372 millones de dólares.

Dolly y Juno
Un Cofundador de Instagram, Kevin Systrom tiene una perrita golden retriever llamada Dolly, mientras el otro cofundador Mike Kreiger tiene a Juno, un adorable perro de montaña de Bernese. Las dos mascotas tienen sus propias cuentas de Instagram con muchísimos seguidores.

Cosmo
El Cofundador de Android tiene un adorable perro llamado Cosmo. Quien, en su descripción de trabajo en Playground, contribuye a la mayoría de las grandes decisiones en en esta compañía, presentando a los fundadores de la empresa y empleados potenciales a su famosa prueba de olfato.

Conchita, Lucia y April Marie
Gail Posner Dejó no sólo su mansión y un auto Escalade a sus tres perros Conchita (Chihuahua), Lucia (Yorkshire Terrier) y April Marie (Malta), sino $3 millones de dólares en efectivo. Además, al personal se le permitió quedarse en la mansión libre de alquiler y recibieron $ 27 millones de dólares para continuar cuidándolos. El hijo de Poisner recibió de herencia solo un millón de dólares.

Airdesignpets

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios