Hay muchas razones por las que les damos premios a nuestros perros, podemos utilizarlos como recompensa de entrenamiento, como estimulación por un buen comportamiento o una gratificación por ser un gran amigo. No importa la razón, pero te aseguramos de que tu peludo disfruta tener un snack que comer. Normalmente los premios ayudan a mejorar el vínculo con tu peludo.

Sin embargo, es muy importante asegurarte de no premiarlo excesivamente. No importa qué tipo de premios elijas, asegúrate de que los premios no sean más del 5% a 10% de la dieta de tu peludo. El premiarlos excesivamente puede hacer que tu perro sufra de sobre peso y tenga problemas de salud.

De la misma manera, hay algunos alimentos nutritivos y saludables que le puedes dar a tu perro como premios (también hay que vigilar la cantidad que le damos a nuestros perros):

Apples-in-your-diet

Manzanas

Las manzanas pueden proporcionar vitamina C, fibra y calcio. Al darle asegúrate de eliminar las semillas y limitar ingesta. También puedes elegir premios con sabor a manzana.

Propiedades-de-los-arándanos

Arándanos

Los arándanos ofrecen antioxidantes saludables y vitamina C. Puedes alimentar a tu peludo con premios sabor arándanos.

5279-zanahoria-calabaza-nutricion-ainhoa-xl-668x400x80xX

Zanahorias y calabazas

Las zanahorias y calabazas pueden ser una buena opción debido a su contenido de vitamina A y fibra. La mayoría de los perros comen zanahorias crudas o cocidas, pero asegúrate de cortar las zanahorias crudas para que no sean un peligro de asfixia. Puedes también elegir premios con sabor a zanahoria o calabaza que tu peludo va a amar.

Fresh-sweet-potato-red-white-potato-sweet

Camote

El camote puede gustarle a los perros tanto como a los humanos. Te recomendamos elegir premios que tengan este producto natural para ayudar a tu peludo 

Peanut-Butter-Kong-2-300x200

Mantequilla de maní para perros

Existe mantequilla de maní hecha especialmente para perros. Funciona como complemento en de juguetes y  permite pasar horas de diversión y no es tóxico para perros

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios