Muchas personas se consideran suertudas, pero ¿alguna vez has considerado lo suertudo que eres tu por tener el perro que tienes? Un perro es un ser vivo con personalidad propia que ofrece una relación genuina, y una amistad honesta y para siempre. Conoce a continuación 7 razones por las que tu perro te hace suertudo este día de San Patricio.

Al adoptar a un hijo peludo aceptas la responsabilidad de cuidar, alimentar y criar a un ser vivo. Solo el hecho de tener un perro te convierte en una persona más responsable.

Los perros y las personas hablan dos idiomas diferentes. Por lo que es necesario comunicarse de otras maneras: a través del tacto, gestos y el volumen de la voz. Esto te hace más consiente de cómo las señales no verbales y el lenguaje corporal funcionan en en toda comunicación.

La mayoría de las personas sienten afecto al ver un perro, especialmente un cachorro. Cuando vas al parque, hay más probabilidad que alguien se te acerque a platicar si estas en compañía de tu perro. Por lo cual debes agradecerle por nuevos amigos que tengas gracias a él.

Cuando tu peludo se detiene a olfatear las rosas o a disfrutar una tarde solo acurrucados, te enseña que tienes que vivir en el momento. Al dejar de planear y preocuparte por lo menos por un memento puedes disfrutar de la vida.

Tu perro no te juzga, el siempre te acepta. ¿A quién le importa lo que la gente piensa de ti? Después de todo, tu peludo te ve con amor y admiración. En ocasiones esto es lo único que necesitas, alguien que confié en ti ciegamente y te vea como un héroe.

Los perros necesitan tiempo recreativo. Cuanto más tiempo pases jugando con ellos, más te darás cuenta que también necesitas tiempo de juego. Tiempo en el cual puedes olvidarte de las preocupaciones y concentrarte en algo que te distraiga y te divierta.

Y aún más importante, aprendes a reírte de los obstáculos que la vida pone en tu camino. Cuando ves a tu peludo hacer cosas de una manera cómica y a veces extraña no te queda más que reírte con él y ayudarlo. Estos peludos amigos hacen que nuestro día sea un poco más chistoso y divertido.

Aparte de estas razones tu peludo te da amor incondicional. Recuerda siempre estar agradecido por tener a este amigo peludo en tu vida.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios