Muchísimas personas hablan con sus perros, aunque puede llegar a ser un poco vergonzoso cuando otros escuchan. Conoce cinco beneficios de tener una conversación ocasional (o diaria) para que nunca dejes de hablar con tu peludo.

1. Los perros entienden sin saber hablar nuestro idioma
Como los bebés, los perros empiezan a entender sonidos y a relacionarlos con acciones y objetos. El 80% del significado de las palabras proviene del lenguaje corporal y el tono de voz. Los perros entienden tan bien que muchos de nosotros tenemos que deletrear palabras como P-E-L-O-T-A por que sabemos que si nuestro peludo nos escucha, se puede emocionar mucho.

2. Platicar con tu perro es muy bueno para el corazón
Estudios muestran que los dueños de perros tienen una tasa de supervivencia significativamente mas alta un año después de un ataque al corazón. De hecho, los dueños que tienen y platican con sus mascotas tienen un menor riesgo de morir por cualquier enfermedad cardíaca, incluyendo la insuficiencia cardíaca. Así que aprovecha este beneficio de platicar con tu peludo.

3. Por que puedes platicar con el desde cualquier lugar
Normalmente, las personas pasan muchísimo tiempo fuera de casa. Hoy en día existen gadgets que pueden ayudarte a estar unido a tu peludo aun estando fuera de casa. Ésta tecnología puede hacerte extrañar un poco menos a tu peludo cuando no estas con el, o incluso tener una conversación de larga distancia. Así que aprovecha tu tiempo libre para video llamar a tu peludo de donde quiera que estés. Ver cámaras >>

4. Platicar con ellos aumenta nuestra felicidad
Para muchos de nosotros, nuestro peludo es parte de la familia. Así que hablar con el hará tus problemas un poco menos conflictivos. Aunque tu perro no tenga consejos para ti, nunca te va a juzgar ni criticar. Al contrario, sin importar el tema de la conversación, tu peludo siempre va a reaccionar con amor y cariño.

5. Es bueno para tu perro escucharte
Las personas que tienen conversaciones con sus perros, tienden a ser mas unidas con ellos. Habla con tu peludo sobre como te sientes, como va tu día, tu planes a futuro o incluso cántale si te gusta hacerlo. Esto hará que tu peludo se sienta acompañado, incluido y querido.

6. Practica para un futuro no muy lejano
Científicos dicen que muy pronto existirán dispositivos que permitirán a nuestras mascotas comunicarse con nosotros. Investigadores animales están descifrando el lenguaje de los perros de la pradera. Ellos creen que tendremos dispositivos accesible dentro de 5 a 10 años. Y Google ya esta trabajando en esta tecnología, en un proyecto llamado "FIDO". Así que practica tus platicas con tu peludo.

¿Y tú platicas con tu perro?

¡Cuéntanos cual es su reacción!

ofertas

 

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios