Los Peludos amamos dormir en la cama de nuestros amos pero, Qué tan bueno es ésto?

Dormir en la cama de nuestros amigos humanos no es en sí malo, pero dejarnos dormir en su cama puede ocasionar en nosotros problemas de comportamiento y ansiedad.

El lugar donde tu Peludo duerme es muy importante para mantener una óptima salud física y emocional. Existen Nuevos modelos de camas que son muy cómodas, fabricadas con telas de algodón e hipoalergénicas. Conoce más haciendo click aquí 

 

Alergia

1.- Alergias: Si sufres de alergias lo más recomendable es que tu peludo no entre a tu habitación, así tendrás un área donde tus alergias pueden descansar.

 

Insomnia

2.- Insomnio: Si padeces de insomnio, puedes ocasionar que tu Peludo tarde en conciliar el sueño. Si a eso le sumas que algunos perros tienden a moverse mientras duermen tu serás el que no podrá dormir.

 

Sorpresa

3.- Despertar repentino: Habemos algunos Peludos que si nos despertamos de manera repentina nuestra primer reacción es morder en defensa propia, por lo que necesitamos un espacio tranquilo para descansar tranquilamente.

 

BENEFICIOS DE QUE TU PELUDO TENGA SU PROPIA CAMA

 

Ahora viene la parte buena, por qué tu peludo debe dormir en su propia cama.

pallet-dog-bed-5

1.- Espacio: Tu peludo requiere un espacio para dormir tanto como tú, para poder estirarse o girar si así lo desea.

 

Dozer

2.- Comodidad: Si adquieres una cama que sea a su tamaño su espalda te lo agradecerá. No es lo mismo dormir en su propia cama al pequeño espacio que pueda tener en la tuya.

 

sleepy

3.- Respeto a tu cama: Teniendo cada uno su cama, aprenderá a respetar tu espacio y sabrá que su espacio será respetado.

 

Es normal que tu Peludo quiera dormir en tu cama, ya que percibe el tu olor. Si quieres que tu Peludo duerma en tu habitación hay una gran variedad de camas y tapetes que pueden hacer juego con tu habitación que puedes encontrar haciendo click aquí, proporcionándole a tu Peludo el gusto de dormir a tu lado pero eso si, respetando cada uno su espacio para dormir.

 

 

 

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios