premios_blog_03¡Hola amigos! Darle premios a tu perro es esencial al momento de entrenarlo, pues funciona como una recompensa por su buen comportamiento o buenas acciones. ¡Esto también hace que tu peludo sepa cuánto lo quieres!

Hoy les daré tips de cómo y cuándo premiar a tu perro.

– Dale un premio cuando esté calmado y relajado. Si se emociona al olerlo, espera a que se calme y lo huela. Cuando esté listo: ¡premio!

– Entrénalo y dale premios entre comidas, es el momento perfecto para hacerlo.

– Los snacks humanos no necesariamente son para perros, Algunas cosas (como chocolates) pueden enfermarlos y causarles molestias.

– Existen premios para cada etapa de tu perro, desde cachorro, hasta adulto. También es importante que compres premios específicamente para las necesidades de tu perro (cuidado de su piel, extra calcio, cuidados para su sistema digestivo)

– Si tu perro tiene una alimentación vegetariana, puedes darle premios a base de frutas y verduras para perro como de zanahoria, avena, calabaza, etc. ¡Yummy!

– Los premios altos en proteína para perro también son una excelente opción, ya que son bajos en calorías y muy deliciosos.

– Recuerda que los premios para tu perro son una manera de demostrarles amor. Tienes que darlos en el momento correcto por las razones correctas, ya que puedes confundir a tu perro si no eres consistente en su entrenamiento. ¡Ejercicio y disciplina primero!

¿Cuáles son los premios favoritos de tu peludo?

Los quiere,

Pancho.

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios