¡Viva México! Es lo que gritaremos próximamente y es que ser mexicanos es un orgullo que no cambiamos por nada, desde que inicia septiembre comenzamos a ver banderas de México por aquí y por allá. Sabemos que la noche del 15 de septiembre es muy especial y por eso queremos compartirte esto tips para que incluyas a tu perro en esta celebración.

Si estás pensando en hacer una reunión en tu casa, recuerda que además de elegir tu outfit, tu perro también se merece estar a la altura de la celebración, por eso te recomendamos buscarle desde ya el atuendo que usará para ese día.

Sin embargo, no todo es risa y diversión, estas fechas suelen estar llenas de mucho ruido que puede estresar a tu perro, recuerda que los fuegos artificiales, pueden alterarlo mucho, sigue las recomendaciones que te dejamos en este enlace para hacerle más llevadera estas fiestas. 

Las flores de Bach y otros relajantes son buena alternativa para evitar que tu perro se altere y puedan ocurrir accidentes que lo lastimen a él o alguien más durante la celebración. Tú eres el principal responsable de él y aunque no te pueda hablar, es necesario que durante estas fiestas también lo tengas en cuenta para que además de confirmarle el lugar que tiene en tu vida, puedas hacer que también se divierta y socialice con las personas que forman parte de esta fiesta. 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios