Hola, soy Pancho!  El Terrier Tibetano que inspiró a Doggie Door. El día de hoy se festeja el Día de la Tierra y nos da oportunidad para reflexionar como podemos afectar menos el medio ambiente. Estos tips  van a ayudarte y a tu amigo peludo a cuidar más nuestro hermoso planeta.

1. Usa bolsas biodegradables para recoger las heces de tu perro. Una bolsa de plástico puede tardar hasta 100 años en descomponerse pero las biodegradables tardan un año o menos. 25% de descuento en bolsas biodegradables.

2. Diviértete con tu perro sin lastimar el medio ambiente con juguetes buodegradables. 25% de descuento en Juguetes Planet Dog – Además, 2% de tu compra en Planet Dog se va a apoyar perros de guía.

3. En lugar de manejar al parque de perros por que no mejor caminas o te vas en bicicleta este mes. Contamina menos, haces ejercicio y pasas más tiempo con tu amigo peludo.

4. Utiliza materiales de limpieza para tu casa y para tu amigo peludo que sean naturales y biodegradables.

5. ¿Quieres ayudar aún más a nuestro planeta? Adopta a un perro! Dándole una casa a un perro ayudaras a que los animales tengan una vida digna. Doggie Door quiere ayudar a Por los que no Tienen Voz a conseguirle un hogar a los amigos peludos. Por eso, le regalamos una plaquita de identificación y le damos 25% de descuento a los que adopten un perro con ellos.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios