Hola amigos, soy Pancho!

Estamos a punto de terminar el año, pero mejor aún de iniciar un nuevo año, mismo que siempre llenan de propósitos durante la cena de fin de año.

Muchos de ustedes hacen propósitos como hacer ejercicio, iniciar una dieta o ahorrar. Pero alguna vez han considerado hacer propósitos con sus peludos? Sino aquí les dejo unas ideas para que inicien con todo este año 2015.

HillsIdealBalance

1. Darle una Alimentación Balanceada: La alimentación de sus peluditos es muy importante, por ello puedes considerar cambiar la dieta de tu perrito por un alimento especial para él. Existen en la actualidad muchos alimentos denominados holísticos que contienen ingredientes de origen 100% natural e incluso son libres de granos.

 

excersise

2. Ejercítate con tu peludo 10 minutos al día: Sin duda alguna hacer ejercicio es parte de sus propósitos, pero qué tal hacerlo junto con tus amigos perrunos? Ya sea un paseo en bicicleta, correr por el parque o una caminata siempre hay una correa ideal que harán que cumplan su propósito juntos.

 

BalonNerf

3. Dedícale 20 minutos a jugar con tu perro: Muchas veces hemos hablado aquí mismo de lo importante que es jugar con tu peludo. Siempre hay un juguete con el que puedes compartir momentos increíbles con tu peludo ya sean pelotas, juguetes interactivos o juguetes para morder.

 

safety

4. Haz seguros los viajes de tu perro en coche: Los viajes con tu perro en coche son muy recomendables siempre y cuando cuentes con los aditamentos de seguridad para que tu perro viaje seguro. Desde un arnés de seguridad hasta una barrera para impedir que tu perrito se pase a los asientos delanteros.

 

coat

5. Asegúrate de proteger a tu perro del clima: Si se trata de los cambios de clima, los peludos somos igual que los humanos y tendemos a resentir los cambios de temperatura. Procura contar con suéteres o abrigos para protegerlos del frío. O qué tal unas botas que sirven tanto para frío como para calor protegiendo sus patitas de superficies calientes y frías.

 

Cama

6. Brinda un lugar dónde pueda descansar: Un buen propósito es darle a tu peludo un lugar calientito dónde dormir. Para ello es importante considerar una cama adecuada para tu perrito en la cual pueda descansar cómodamente.

 

vaccination

7. Mantén al día todas sus vacunas: Algo que muchos dueños dejan de lado son las vacunas de sus perritos. Es un error muy frecuente que debes corregir como propósito del próximo año ya que es super importante que esté vacunado para prevenir enfermedades o evitar que se compliquen otras.

 

dog treat

8. Dale 2 o 3 premios al día: Los peludos amamos que nos recompensen cada que hacemos algo bien o incluso entre cada comida. Ya hay una gran variedad de premios con los cuales pueden consentirnos y que son indicados para una dieta saludable.

 

Doggie Grooming

9. Tómate 1 día a la semana para mantenerlo aseado y guapo: Los peludos somos un tanto vanidosos y nos gusta lucir guapos y aseados. Por ello un buen propósito es adquirir productos que sean especiales para nosotros como shampoos, acondicionadores, cepillos y que no utilicen jabones para uso humano o peor para limpieza del hogar.

 

teethbrush

10. Dedícale diario 10 minutos para asear sus dientes: Muchos humanos dejan de lado la limpieza dental cosa que no debe suceder ya que nuestros dientitos también pueden acumular sarro. Utiliza cepillos y cremas dentales especiales para nosotros y mantén nuestra boca fresca con mentas deliciosas.

 

Como todos los propósitos puede que suene complicado sin embargo seguirlos hará tu vida y la de el rey hogar más sencillo y cómoda.

 

Felicidades y nos vemos el próximo año!

Un abrazo

Pancho!

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios