cuidado_perro_lluvia

Hola amigos, 

En esta temporada de lluvias es difícil sacar a pasear a tu peludito, pero no te preocupes porque tenemos los mejores tips y artículos para que se sienta cómodo y feliz en sus paseos con aguaceros.

Lo más importante: arropa a tu perro con un impermeable. Así como los humanos se enferman si están muy expuestos al agua, ¡a nosotros también nos puede hacer daño! Además de ayudarnos a no mojarnos, nos vemos más guapos en abrigos.

Consejos-para-pasear-al-perro-cuando-llueve1

 Otra opción puede ser el utilizar un paraguas perrunos y tratar de que ambos se cubran de la lluvia. Al no sentir la sensación de lluvia sobre su pelaje es mucho más probable que que tu peludo se sienta más cómodo al salir a la calle.

rain_umbrellas_parts

Utiliza botitas para tu peludo: tal vez a tu mascota pueda parecerle molesto caminar sobre pasto mojado. Trata de caminar sobre el pavimento o ponle unas botitas para proteger sus patitas. También existen calcetines especialmente para tu peludito, ya que con el agua y el frio le pueden doler las patitas.

1540_SummitTrex_Lifestyle03_Lrg

Si no tienes botitas y a tu perro le molesta el agua, esta pomadita es lo mejor para después de pasear.

Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 13.41.47

Finalmente, a veces es imposible no mojarnos, así que lo ideal es que tengamos una toalla para perro listo para secarlo en casa.

toalla

Es cuestión de acostumbrar a tu perrito a salir a caminar bajo la lluvia. Recuerda que un premio al final del paseo es una idea perfecta para que se acostumbre a salir durante esta época del año.

 

Besos y abrazos,

Pancho

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios