Hola amigos, soy Pancho!

Sin duda alguna, sus perritos son parte importante de su vida y es por ello que en ocasiones se dedican a complacerlos en lo que ellos quieran, pero alguna vez se han preguntado si ellos saben cómo obtener las cosas?

Averigua ¿quién manda en tu casa, tú o tu perro?

 

Disco Winga Kurgo

1. Tiempo Libre: Imagina esto, llega el fin de semana, y por fin tienes tiempo libre y no piensas en otra cosa que pasarlo con tu peludo. Cómprale un juguete 

Cama Jax & Bones Slumber Circular Pillow

2. Sueño reparador: Tú llegas cansado, y tu peludito ya te ganó la cama para dormir? Mejor cómprale una comodísima cama para él solo.

Arnés de seguridad Bergan

3. Viajes: Llevas planeando un viaje por semanas, y te das cuenta que tu perro no puede viajar y decides cancelarlo para no viajar solo? Cómprale un arnés de seguridad y llévalo contigo.

Correa Hurtta Manos Libres

4. Llegó el paseo: ¿Te ha pasado que, sin importar lo que estás haciendo, si tu perrito aparece con la correa en su boca de inmediato sales a pasear? Cómprale una correa que se adapte a sus necesidades.

tumblr_m98itmwf5c1r1thfzo2_1280

5. Redes Sociales: En la actualidad es de lo más normal estar presente en alguna de las redes sociales? Lo que no es normal es que tu perro aparezca en más fotos que tú en tus propias redes sociales, o peor aún, que tenga su propio Facebook y dediques más tiempo al suyo.

 

Si te identificas con alguna de estas señales…

Felicidades!!! Tu perro manda en tu casa 🙂

 

¿Te identificas con alguna? ¿Tienes alguna otra señal?

Compártelo con nosotros.

Banner-Ofertas

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios