Se acerca Halloween y muy seguramente ya estás pensando en el Disfraz para tu Peludo, pero ¿Sabes realmente qué debes considerar al elegir uno?

A continuación te comparto unos Tips para ayudarte a decidir.

 

talla

1. Talla: Es importante que consideres medir a tu Peludo antes de adquirir un Disfraz. Muchas veces si le pones un disfraz más grande puede ocasionar que se tropiece al usarlo. Por otro lado, un disfraz muy pequeño puede sofocarlo.

 

Personalidad

2. Personalidad: ¿Tu Peludo es todo un Caballero? Por qué no disfrazarlo con un Smoking como éste. Trata de elegir un disfraz que refleje su personalidad.

 

Peso

3. Peso: Es importante considerar el peso del Disfraz que le coloques a tu Peludo, ya que muchas veces colocan demasiados accesorios que impiden a tu Perro incluso caminar. Evita éste tipo de disfraces.

 

Especie

4. Cambio de Especie: ¿Te imaginas a tu Peludo luciendo como un Dinosaurio? Diviértete cambiando la especie de tu Perro, hay muchas opciones para disfrazarlo ya sea de murciélago, de mariposa o de pingüino.

 

 

material

5. Material: Éste es un punto muy importante, ya que en ocasiones se fijan únicamente en el diseño del disfraz. Muchos peluditos somos alérgicos a ciertos materiales. Evita el uso de plásticos o metales en el disfraz de tu perro. Recomiendo que nos coloquen disfraces de algodón poliéster.

 

 

Tematica

6. Temática: ¿Imaginas a tu Peludito lucir como todo un Minion? ¿Eres Fan de Star Wars y quieres que tu perro muestre su lado Jedi? Encuentra éstas y muchas opciones más para disfrazar a tu peludo aquí.

 

Considerando ésto, seguro que tu Peludo lucirá increíble en Halloween.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios