Hola amigos,

¿No están seguros que plato deben de elegir para su peludo? Aquí les dejo unos tips que les van a ayudar. Considera siempre las características físicas de tu perro antes de comprarle un plato, aunque no lo creas los diferentes diseños, modelos y materiales tienen su razón de ser y aquí te lo explicamos.

1. Alimentadores elevados:

Estos alimentadores están diseñados especialmente para perros muy altos o grandes, pues les aporta mucho confort, reduce estrés y el daño articular que provoca agacharse más de lo que sería natural para él.

Algunos de los problemas comunes que se evitan usando estos platos son la torsión gástrica y la desviación accidental de comida hacia el esófago.

 

 

bergan-elevated-dog-feeder-2._V399929277_

2. Comederos de alimentación lenta:

La naturaleza del perro a lo largo de la historia no ha sido siempre tan llena de comodidades como lo es hoy en día. Tu peludo no puede saber cuando será la hora de la comida y tampoco sabe cuánto tiempo pasará hasta su próximo bocado, por lo tanto el tratará de devorar todo lo que tenga a su paso, eso hace que trague más comida de la que debe y esto puede causar atragantamiento, indigestión y malestar. Los tazones de alimentación lenta distribuyen las croquetas entre sus grecas y hacen que tu perro “busque” su comida, lo cuál ralentiza la ingesta de su alimento, estimula su cerebro y como resultado provee una mucho mejor digestión.

 

green feeder

 

3. Platos poco profundos:

Los platos con poca profundidad están diseñados para aquellos peludos que tienen la nariz chata, ya que tener la comida al alcance, sin necesidad de doblar mucho el cuello, reduce presión y esfuerzo en la garganta, haciendo la alimentación más fácil y provechosa para tu perro.

French-Buldog-Eating

 

4. Tazones profundos para los más narizones:
Si tu peludo es de los que tienen una nariz enorme estos platos son los indicados para él.
Más profundidad es igual a mayor confort para tu narizón a la hora de comer sus croquetas.

Long Nosed Dog

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios